-Pero papá Adam, no te volveremos a ver?- A Adam se le rompió el corazón escuchar a aquel pequeño que había querido tanto, como si fuera su verdadero hijo, hasta diría mas que el verdadero padre.
-Temo que no campeón, estarás mas tiempo con tu padre
-Pero tu tambien eres mi papá
Una lagrima rodo por el ojo derecho de Adam
-Tienes otro papá, el es tu verdadero padre ¿si? - dijo acariciando las mejillas de Jason
A Jason le costaba entender esto, el porque su papá Adam se marchaba pero asintió con la cabeza cabisbaja
Adam depósito al niño en el piso. Guardo lentamente todas sus cosas en una pequeña mochila, paso al lado de Elizabeth y se dirijio hacía el living.
-Adam piensalo mejor...- se dio la vuelta y la miro de frente
-Ya lo pense Elizabeth, no eh podido consiliar el sueño durante toda la noche
-¿Donde has estado?, estuve preocupada toda la noche
Adam rio, al no obtener respues por parte de el hablo de nuevo.
-Piensalo, por favor
-Ya lo eh pensado Elizabeth, esto es lo mejor, para todos, sobre todo para mi
-Piensa en Jason, le rompes el corazón- rogo impidiendole el paso
-Elizabeth, dejame pasar
-Apartame- Desafio
-No te pondre las manos encima
-No nos dejes, por favor- volvió a rogar
-Elizabeth, dejame pasar
Elizabeth penso, Dios, que estaba haciendo, no podia obligarlo a quesarse cuando el no quería, el ya no quería estar a su lado y a ella no le quedaba mas que aceptar.
-Lo siento, nose que me paso- dijo apartándose, dejándole el paso libre
Adam la miro y le dio un beso en la mejilla.
-Adios, Elizabeth y que seas feliz al lado de Cameron
Observó como salía lentamente por la puerta de entrada. Elizabeth se dejó caer en el suelo y empezó a llorar desconsoladamente.
-Mamá...- levantó la vista y vio a su pequeño hijo, parado sin entender lo que pasaba.
-Lo siento tanto cariño, Adam se fue por mi culpa...
-Tu no tienes la culpa mami- el pequeño se acercó a su madre al ver que de sus ojos salían lagrimas de tristeza. Se sentó junto a ella en el frio suelo, envolviendola con sus pequeños y fragiles brazos.
Elizabeth sintió como algo subía por su boca. Y fue corriendo al baño, levantó la tapa del inodoro y expulso todo lo que había en su estimado, que no era mucho ya que últimamente todo le daba asco.
Habían pasado tres días , tres dias desde que Adam recogió todas sus cosas y se fue. No supo más de el, quiso llamarlo, pero para que, el no querría escucharla. Cameron fue a visitarlos, se ponia cariñoso con Elizabeth, pero ella no le correspondia, ya no mas.Sara, su amiga, regreso para ir a verla, y al ver su estado insistio en llevarla al hospital.
-Elizabeth te ves realmente mal
-Estoy bien Sara-
-Tienes que ir al médico
-Sara en serio, debe ser que comi algo en mal estado , eso es todo
-escucha!, esto te esta haciendo realmente mal- Dijo eso por Adam-tiene que ir al médico
-Ay amiga, no sabes lo mal que me siento, extraño demaciado a Adam, nose como voy a seguir con el.
-Debiste pensar en eso antes de engañarlo- me regaño, tenia toda la razon, pero el que me arrepienta no hara que vuelta a estar junto a mi.
Elizabeth suspiro, sabía que tenía razón, se sentia mal , pero no tan mal como para ir al doctor. Pero acepto de tal forma.
La mamá de Elizabeth se quedk al cuidado del pequeño y de la hija de su amiga mientras Sara la llevaba al hospital.
Un doctor de unos cincuenta años aproximadamente la atendió, le tomó muestras de sangre y de orina y las mandó a un cuarto a esperar los resultados.
Sara estaba preocupada caminando para todos lados.-Sara para ya, no tengo nada- dijo sentada sobre la fria camilla que se encontaba ahi
El doctor entro al cuadro y Sara rapidamente se acercó a el.
-Doctor dígame como esta mi amiga- dijo impaciente- ¿Le sucede algo malo?
El doctor sonrió y negó con la cabeza
-Ves Sara? No tienes fe que preocuparte
-Bueno, en realidad si- las dos miraron rápidamente al doctor- de lo que te tienes que preocupar es de buscar un nombre para tu bebé, felicidades.
Elizabeth abrio los ojos sorprendida y luego miro a su amiga quien tambien tenia la misma cara de sorpresa.
-¿Y... se puede saber de cuanto esta?- pregunto Sara
-Claro, esta de...- reviso los estudios- de un mes.
Sara miró a Elizabeth con los ojos muy abiertos.
Oh por Dios
El bebé... es de Adam.
ESTÁS LEYENDO
Me dediqué a perderte
Fanfiction¿Qué pasa si luego de firmar el divorcio te enteras que estas embarazada de tu ex esposo?