El fin de semana lo habían pasado de maravilla, entre risas, juegos y salidas entre padre e hijo.
Eran las siete de la tarde del domingo la hora en la que Elizabeth pasaba a buscar al niño habitualmente.
Cameron miró por el gran ventanal de su living y vio todo el cielo negro, una gran tormenta se acercaba. Jason estaba viendo dibujos animados en la television mientras esperaba que su madre lo recoja.
Cameron miraba por la ventana para ver si llegaba Elizabeth; cinco minutos despues se estacionó su camioneta negra.-Hijo!, preparate vino tu mamá- exclamó. El niño se levantó del sillón de inmediato, se puso su pequeña mochilita donde llevaba sus pertenencias y su abrigo. Estaba corriendo hacía la puerta de entrada cuando se detiene al escuchar un gran estruendo, proveniente del cielo.
-Papi, tengo miedo- dijo retrocediendo.
-Hijo no tienes por que temer es un trueno nada mas- dijo agachandose hasta quedar a su altura y tocandole el cabello. El timbre suena, Cameron le sonrie para tranquilizarlo a Jason y luego se para a abrir la puerta. Vio a Elizabeth con jeans negros y una caqueta de cuero marron, parada con los brazos cruzados y una gran sonrisa. Dirigió la mirada al pequeño quien estaba escondido tras Cameron.
-Hola cariño,¿Cómo estuvo tu fin de semana?- djo apoyando sus manos en sus rodilas. en ese momneto otro trueno aparece y el niño se sobresalta.
-Mami no me quiero ir- dijo sollozando- Tengo miedo-
-Ay bebe tranquilizate, ven vayamos a casa antes que se largue la lluvia- Y como llamandola, se larga una lluvia torrencial. Elizabeth maldice por lo bajo, toma su mano- Ven son unos pasos hasta la camioneta-
-No me quiero ir mama, tengo mucho miedo- dijo haciendo puchero. Elizabeth miro a cameron como buscando una respuesta.
-Se pueden quedar hasta que pare la lluvia- El niño tiro su mochila y salto de emocion por toda la sala hasta llegar al sillón y ahí se desplomó. Sus padres solo se reian de esa reaccion. Cameron tomó la mochila de Jason y cerró la puerta de entrada.
-Encerio no es necesario, podemos irnos...
-Ni lo digas, se quedan aqui, y ademas, le hara bien a Jason pasar un rato en familia
Elizabeth sintió un escalofrio al escuchar esa palabra salir de su boca.
Tomó su celular para llamar a Adam y avisarle, pero no tenia señal.
-Carajo....- susurró
-¿Que pasa?- preguntó Cameron
-No tengo señal- El sonrió y miro de brazos cruzados a Jason quien seguia festejando.
-¿Se pondrá celoso?- Ella lo miro confundida
-¿De que hablas?, si entre tu y yo ya no hay mas nada- Cameron sonrio y susurro
-Repitelo hasta que te lo creas- dijo con las manos en los bolsillos y se fue tras jason
Había pasado una hora y media.La lluvia no paraba, era cada vez mas intensa. Elizabeth seguia buscando señal por toda la casa pero no resultaba.
-¿Qué quiren cenar?- preguntó Cameron saliendo de su gran cocina.
-Spaguetti!- exclamó el niño
-¿Tu Elizabeth?- Ella lo miro y dijo que le daba lo mismo, pero que ella cocinaria.
-Oh no, eres mi invitada-
-Mamá y papá van a cocinar juntos- dijo el niño super feliz. Era la primera vez que estaba con los dos juntos y eso lo emocionaba mucho.
Y hicieron caso a su pequeño hijo, cocinaron juntos. Ella hacía la salsa y el cocinaba los fideo Cameron quería romper el silencio pero no sabía que decir, estaba nervioso, como si fuera la primera vez en mucho tiempo que estaba solo, con ella. Queria subirla a la mesada y hacer el amor ahi mismo. Borro eso de su mente y siguió cocinando.
ESTÁS LEYENDO
Me dediqué a perderte
Fanfiction¿Qué pasa si luego de firmar el divorcio te enteras que estas embarazada de tu ex esposo?