Esto no podía ser verdad. Los test tenían dos rayitas, eso significaba positivo, mierda.
-¿Y ahora qué voy a hacer?- dije alterada.
-Elizabeth, calmate-dijo Sara acercándose a mi.
-¿¡Cómo mierda quieres que me calme!?- le grite-¡Estoy embarazada de mi ex esposo, Joder!
-¿Qué harás con el bebé?- preguntó Sara.
-¿Cómo que qué haré?-pregunte ofendida- Lo tendré por su puesto-
Siempre quise ser madre. Este no era el mejor momento para serlo pero mi bebé no tiene la culpa. Acaricie mi barriga, había una vida creciendo dentro de mi, sonreí.
-¿Se lo dirás a Cameron?- preguntó Sara ,dejé de acariciar mi barriga, la miré y luego bajé mi vista hacía mi barriga nuevamente.
-No lose...- dije caminando hacía la cocina.
-¿Como que no sabes?, el es el padre. El no me cae bien, es el rey de los idiotas, pero aún así, no le puedes ocultar una cosa así- dijo siguiendome. Me di la vuelta para mirarla.
-Tu no lo conoces Sara, si yo le digo va a decir que no es de el- dije con los ojos cristalizados. No podía soportar la idea de Cameron diciéndome eso. Me apoyé el la mesa que había en la cocina.
-Inténtalo- dijo Sara colocando sus manos en mis hombros. La miré y asentí.
-Lo intentaré- dije y limpie las lágrimas que salían de mis ojos, no sabía si eran de felicidad por estar esperando un bebé o de tristeza por Cameron y por lo que me podía llegar a decir.
-Bueno, ahora debes comer por dos- Sonreí al escuchar eso.
---------------------------------------------
Cuando Sara se fue quede de verme con Steven en un restaurante.
Entre al lugar y lo vi a el. Este al verme sonrió. Pedimos la comida y luego de veinte minutos llego.-¿Ya no te sientes mal?- dijo.
-Estoy bien... hay algo que quiero contarte- dije jugando con mi comida.
-Dime, soy todo oidos- dijo bebiendo su vaso de agua. mirándome fijamente.
-E-estoy embarazada- dije. El al escucharme se atragantó con el agua que estaba tomando y empezó a toser. Cuando terminó de toser me miró fijamente y luego soltó una carcajada.
-Es una broma¿no?-preguntó luego de dejar de reír.
-Claro que no es una broma, esto es enserio-
-¿De quién?- preguntó serio.
-¿Para qué preguntas si ya sabes la repuesta?-dije cruzando los brazos.
-No puede ser...-susurró- ¿Sabes que significa esto?-Negué- Si le dices, el te dará la mitad de sus bienes-dije con una sonrisa victoriosa.
-¿¡Crees que voy a usar a mi bebé para sacarle todo a Cameron!?- grité, algunas personas que se encontraban en el restaurante me miraron.
-Lo siento Elizabeth- dijo Steven.
-Como sea, me voy- me levanté de la silla, agarré mi bolso dispuesta a salir-
Adiós.-Elizabeth, no te vayas, lo siento por lo que dije.- Solté un suspiro y me senté nuevamente. Pasaron diez minutos sin que ninguno de los dos hablará.
-¿Se lo dirás?-preguntó rompiendo el silencio.
-Si, mañana iré a su oficina- dije cortante.-no se como lo va a tomar-dije baje la vista hacía mi plato de comida.
-Sabes que me tienes para lo que necesites,¿verdad?-dijo acariciando mi mejilla, okey esto se está poniendo incómodo, pensé.
-Si, lo se, y te lo agradezco muchísimo-
Ya eran las ocho de la noche, me había quedado todo el día hablando con Steven, la verdad me cae muy bien.
Llegué a mi casa, me di una ducha y luego me acosté, se que son las ocho pero estoy muy cansada.
Mañana iría a la oficina de Cameron, estoy muy nerviosa, no se cual será su reacción y que me dirá. Acaricie mi barriga hasta que me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Me dediqué a perderte
Fanfiction¿Qué pasa si luego de firmar el divorcio te enteras que estas embarazada de tu ex esposo?