Capítulo diecinueve

32.3K 1.3K 143
                                    

Adam entró corriendo a la habitación a buscar el bolso que habían  preparado juntos para cuando este momento llegara. Mientras que Cameron seguia en shock.

-Voy a ser papá ...- Susurró.

-Cállate y ayude maldito- le gritó Elisabeth. Cameron abrió mucho los ojos pero le hizo caso.

Dios. Adam se estaba tardando muchísimo y las contracciones eran cada vez mas dolorosas.

-No te vez nada bien-  le dijo Cameron mientras la ayudaba a sentarse en el sillón.

-Claro que no me veo nada bien, idiota- exclamó-¡Voy a dar a luz!-

-Ya esta todo listo- dijo Adam con el bolso y ropa para ella en mano.- Vamonos- le tendió la mano y ella la agarró.

- wou wou- dijo Cameron  (como todo el perro que es)- Es mi bebé,  y lo voy a llevar yo. ¿Entendido?-

-Ni lo sueñes Dallas- dijo Adam con tono amenazante.

-¡Ya paren!- gritó Elizabeth- necesitó que alguien me lleve al  hostipal, no me importa quién,  solo háganlo. -

Cameron tomo a Elizabeth de la mano y salieron del departamento antes de que Adam apareciera.
  Subieron al auto de Cameron rápidamente.
 Arrancó el coche y se puso en marcha hacía el hospital mas cercano.

El teléfono de Elizabeth empezó a sonar.

-¿Hola?- atendió- Estoy bien Adam no te preocupes. Estamos llendo al hospital mas cercano. Nos vemos allá, te quiero- dijo y cortó.

-Lo siento- dijo Cameron- siento no haber estado contigo durante todo el embarazo, siento mucho haberte engañado... Yo sólo me dediqué a perderte- hizo una pausa, dejó de mirar al frente y dirigió la mirada hacia ella.
- No me di cuenta de que la mujer que tenía a mi lado...-

-No quiero hablar de eso, no ahora- lo interrumpió, se dio la vuelta y miro a la ventanilla mientras que una lagrima rodaba por tu rostro.

A los cinco minutos llegaron a el hospital.  Cameron salió de el auto, lo rodeó y la ayudo a bajar a Elizabeth.

-Ayuda- gritó Cameron entrando al hospital- Mi esposa esta por dar a luz-  Elizabeth lo fulmino con la mirada.
 
-No soy tu esposa- dijo entre dientes.

Una enfermera apareció com una silla de ruedas.

-Sientese aquí señorita, la llevaremos a la sala de partos-

Elizabeth se sentó y la enfermera empezó a empujar la silla hacía la sala de partos.
 Cameron siguió a Elizabeth y a la enfermera.
Antes de entrar a la sala de partos la enfermera le preguntó a Elizabeth.

-¿El va a entrar contigo?- señaló a Cameron.

-Yo entraré con ella- apareció Adam antes de que ella pudiese responderle a la enfermera.

Cameron estaba por protestar pero Elizabeth habló antes que el.

- El entrará conmigo- señaló a Adam, éste sonrió y entró a la sala de partos junto a la enfermera y Elizabeth.  Dejándolo a Cameron con la boca abierta.

______________________________

Ya en la sala de partos Elizabeth se sacó su ropa con ayuda de Adam y se puso una bata. Luego se ponerse la bata se recosto sobre una camilla Estába tan nerviosa, en unos momentos tendría a su hermoso bebé en sus brazos.

-Bien Elizabeth- dijo el Doctor- ¿Estás preparada para traer a tu bebé al mundo?-

Ella miró a Adam y tomó su mano fuertemente.

-Estoy mas que lista- dijo sonriendo, aunque le estaba doliendo como mil demonios.

-Empieza a pujar- dijo el doctor.

Elizabeth obedeció y empezó a pujar. Empezó a gritar de dolor, lágrimas salían de sus ojos.

-No puedo mas- dijo cansada, estuvo mas de diez minutos pujando.

-Vamos Eli- dijo Adam- tu eres fuerte, ¡deber pujar!-

-Un intento mas y ya sale- dijo una enfermera que estaba acompañando al doctor.

Mientras tanto en la sala de espera que estaba fuera de la sala de partos.

Cameron estaba nervioso caminando para todos lados. Los gritos de Elizabeth se escuchaban y el comenzaba a preocuparse.
De repente los gritos dejaron de oírse y se empezó a oír el llanto de un bebé.

Cameron dejo de caminar por todos lados al escuchar el llanto.

_________________________________

- Felicidades- le dijo la enfermera a Elizabeth entregandole su bebé- es un bebé muy sano.

Elizabeth lo tomo en brazos mientras que lágrimas caían de su rostro.

-Hola bebé-  le dijo sonriendo y besandole la manito.
-Yo soy tu mamá- Adam sonrió admirando esa escena.
-¿Quieres cargarlo?- le preguntó a Adam luego de un rato y éste asintió felíz.

-Es muy hermoso-dijo Adam mirando al bebé- Nunca hablamos de su nombre. ¿Cual le pondrás?- la miró a Elizabeth.

-Su nombre es Jason-

_____________________________________

Ya llegamos a los 22k!!!
Estoy muy feliz, muchisimas gracias por seguirme, por votar y comentar❤

Perdón si tarde mucho pero el celular me andaba mal 😭

Muchas gracias por leer "Me dediqué a perderte"

Me dediqué a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora