Habia pasado un mes, un mes desde el bautismo de Jason y de todo ese griterio que se armo en la Iglesia. Han pasado muchas cosas desde ese día.
Una semana despues del bautismo Cameron iba todos los dias a la casa de Elizabeth a ver a su pequeño hijo. Ella al principio no acepto pero su mamá tuvo que insistirle mucho para que termine aceptando.
Cada día Cameron le llevaba un regalo a su hijo, quien estaba muy grande, ya tenía tres meses.
Y que decir de Adam, esta mas que celoso y molesto por eso. El dice que usa a Jason como pretexto para ver a Elizabeth, ella solo se rie ante su absurda teoria.
Hoy es sabado. Los fines de semana Cameron lleva al pequeño con sus padres.
Elizabeth se levanto muy animada, ya que hoy estaria sola con Adam, no es que no le guste estar con su hijo, por supuesto que no, pero de vez en cuando necesitan tiempo a solas.
Cuando Jason desperto, su madre comenzó a prepararlo, en cualquier momento llegará Cameron, pensó.
El timbre de su apartamento sono, ya había llegado.
Tomó a Jason en un brazo y con el otro cargaba la pañalera, abrió la puerta como pudo y detras estaba cameron, muy hermoso por cierto.
El bebé al verlo sonrio. Cameron tomo al bebé y la pañalera.
-Te lo traere el domingo a la noche- dijo Cameron seco
Elizabeth solo asintio con la cabeza, y eso era lo unico que decían, era mismo cada fin de semana.
Narra Elizabeth
Adam me había invitado a comer a un restaurante a la noche. Ya que estaríamos solos todo el fin de semana hay que aprovechar.
A la noche me empece a vestir, me puse un vestido azul, no tan pegado al cuerpo.
Salí de la habitacion y fui al living donde me esperaba Adam. Me miro de pies a cabezas maravillado.
-Pero que hermosa mujer tengo-
Me agarro la cintura y me dio un beso en la mejilla
-Tu tampoco te ves nada mal-
Adam me llevo a un restaurante hermoso y la comida estaba riquisima.
Llegamos a la casa a las 23:00.
-Estoy tan agotada- dije quitandome los tacones. Me recogí el pelo con una coleta.
Me di la la vuelta para mirar a Adam. No puede ser...Narrador omnisciente:
-Se que es demasiado pronto para esto ...- dijo Adam arrodillado.
-Adam, ¿Que haces?- pregunto Elizabeth confundida.
-Te amo, te amo demasiado y ya no quiero esperar-hizo una pausa- y si tu no estas lista te voy a esperar, te voy a esperar toda la vida si es necesario-
-Adam yo...-
-¿Te quieres casar conmigo, Elizabeth?-
ESTÁS LEYENDO
Me dediqué a perderte
Fanfiction¿Qué pasa si luego de firmar el divorcio te enteras que estas embarazada de tu ex esposo?