Capitulo cuatentaisiete

13.3K 575 47
                                    

-Por sus caras... veo que es un embarazo no deseado...- Dijo el dotor y Elizabeth rapidamente lo miro.

-Oh no, no es eso- Elizabeth realmente deseaba tener un hijo con Adam, pero en estas circunstancias, era algo complicado, demaciado de hecho .

-Muchar gracias, doctor, ah sido usted muy amable- dijo sara estrechando la mano del medico

-No hay de que- le sonrío y se volvió a Elizabeth- Y señorita, sea lo que sea que este pasando en su vida, espero que pueda resolverlo, por el bien del bebé que esta en camino.

Ella le agradeció por sus palabras y luego el doctor se retiro. Elizabeth soltó un suspiro y se agarró la cabeza con ambas manos.

-Nose lo que voy a hacer- Sara se dio mediavuelta y miró a Elizabeth con el seño fruncido.

-¿Como que no sabes lo que haras?- dijo acercandose a ella- Tienes que ir, y arreglar las cosas con el

-Como si fuera tan fácil- susurró

-Eli, tienes que, ustedes dos se aman, lose, tienes eso a tu favor

-Pero despues de lo que hice, no creo que me siga amando con la misma intencidad que antes

-Nadie olvida a quien ama de la noche a la mañana

Tenia razón, lo mismo le había pasado con Cameron, pero ella ya lo había olvidado.

-Sara, no querra escucharme, lo mejor sera que me vaya con mis niños y...

-¿Cómo puedes decir eso?, ¿Quieres que se repita lo mismo que viviste con Cameron?- exclamó

-No pero...

-Adam estuvo presente en todo momento, cuidando de un hijo que no era suyo,¿ y tu le quieres quitar el derecho de que ahora si esté presente con su verdadero hijo.?

-No creera que es suyo...

-Bueno le pediremos los examenes al doctor, no tienes de que preocuparte- dijo sara sentándose al lado de su amiga.

-Dios mio, parezco una zorra- dijo Elizabeth riendo y Sara tambien lo hizo.

-No lo eres...

Llegaron su casa, su madre se acercó a ella rapidamente

-Hija, por favor dime que no tienes nada- Elizabeth miró a Sara buscando una respuesta y luego volvió a mirar a su madre.

-No mama, no tengo nada malo... solo es que, estoy embazarada-

-Ay Dios mio, no puede ser hija- dijo agarrandose la cara con ambas manos sorprendida- has cometido el mismo error, otro hijo de ese patán

-Es de Adam, mamá

La cara de su mamá cambio drásticamente, tenía una cara de decepción total , que al cabo de segundos cambio a una cara de felicidad

-Tienes que hablar con el hija...

-Si, lose, solo que nose como vaya a reaccionar, luego de todo lo que paso

-¿Donde estan los niños?- preguntó Sara

-Estan en la pieza, viendo dibujos animados...

Sara de dirigio a la habitación dejando a Elizabeth y a su madre solas. Elizabeth se sentó en el sofa y su madre hizo lo mismo.

-Animo cariño, ya veras que las cosas saldran bien- dijo acariciando su cabello.

-No mamá, no puedo, no va a salir bien- dijo sollosando- Adam no querra nisiquiera escucharme, soy una zorra.

-Oye, no quiero que vuelvas a decir eso ¿Okey?- la regaño su mama- Has cometido un error, todo el mundo comete errores.

-Nadie engaña a la persona que ama, mamá

-Cameron decia amarte, hija, y mira lo que paso-

Elizabeth se quedo callada y su madre volvio a hablar.

-¿Por que no aprovechas que Sara esta con los niños y lo llamas?

Ella solto un suspiro. Reflexiono por unos segundo y luego decidio que si, que era momento de hablar, y decirle aquella noticia, que estaba esperando un hijo de el. 

-Tienes razón, yo...- tomó su celular entre manos- Saldre a la terraza y hablare con el ¿vale?

-Ve hija, se que el te creera, te ama

Narra Elizabeth:

Mi mamá tenía razón , el me ama, se que todavia lo hace y yo tambien lo amo, pero no sera facil convercerle de volver a estar juntos, y que esta vez no habra nada que nos separe. 

Tomé mi celular con ambas manos y sali hacía la pequeña terraza. No tenía valentía para hacerlo, nose como reaccionara, que me dira, y sobre tomo temo si no me cree, aunque tiene razones para no hacerlo. Mire hacia el cielo, el sol del mediodía era demaciado fuerte, respire hondo, prendí mi celular y marque su número. Me lo puse en la oreja, casi rezando, para que no atendiera, al cabo de unos pitidos, escuche su voz. 

-Hola...- dijo, esa voz, aquella voz que estrañaba demaciado.

-Emmm- no podía decir nada, estaba demaciado nerviosa -Tengo que hablar contigo...

-Elizabeth, te dije que no tenía nada mas que hablar contigo, lo nuestro se termino y no creo que...

-Lose, y siento tanto tener que estar molestandote pero... 

-Tengo demaciado trabajo- dijo cortante. La fria brisa movio mi cabello haciendo que cubra por completo mi cara, lo coloque detras de mis orejas y no escuche nada mas del otro lado. El había cortado la llamada. Solté un suspiro y le di un ultimo vistado al cielo celeste antes de volver a entrar a la casa. Al entrar vi a mi mamá y a Sara reunidas en la cocina. 

-El...- dije llamando la atención de ambas- nisiquiera me escuchó, solo me corto- dije con lagrimas en los ojos. 

-De nada servirá si hablas con el por teléfono -dijo sara- Tienes que ir, verlo en persona y decirle la noticia cara a cara.

-Nose como valla a reaccionar, yo...- dije sollozando

-Basta Elizabeth, debes afrontarlo, debes hablar con el, se que volveran- dijo Sara y mi madre continuo. 

-Hazle caso a Sara cariño, el es un buen muchacho, querra volver contigo. 

-Mami!- escuche detras mio, Jason me envolvió las piernas con sus cortos brazos. -¿Estas enferma?- Mire a mi madre y a Sara, quienes hicieron una mueca, era tiempo de decirle la noticia a Jason. Atrás de el apareció la hija de Sara, quien se puso al lado de su madre.

-Ven pequeño, tengo que hablar contigo- Agarré su mano y lo lleve hacia mi habitación. Lo senté y me agache hasta quedar a su altura. 

-No cariño, no estoy enferma es solo que... 

-¿Que mami?-preguntó curioso.Mire sus pequeños ojos, los mismo que  ojos que su padre. No podia esperar para ver a otro pequeño o pequeña aqui, con los mismos ojos de Adam.

-Aqui- toque mi vientre- dentro mío... hay un bebé  

-¿Un bebé mami?- pregunto Jason, Rei y asinti con lagrimas en los ojos, 

-¡Voy a tener un hermanito!- dijo saltando en la gran cama.Luego paro de saltar y me miro- ¿Eso quiere decir que Papá Adam volverá con nosotros?- dijo entusiasmado.

Me sente en la punta de la cama y el hizo lo mismo, acaricie su cabello y mire su rostro angelical. 

-El todavía no lo sabe... 

-¿Porqué no mami?

-Es algo... complicado ¿sabes?- El solo asintio- Pero mañana le dare la noticia- Mi hijo me miro sonriendo. Mañana ire a verlo y le dare la noticia. 

Se acerca el finaaaaal
Las amooo💜





Me dediqué a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora