-¡Mamá!- exclamó Elizabeth. Entrando a la sala. Su mamá se encontraba sentada en el sofa leyendo una revista.¿Has visto mi celular?-
-No hija- respondió su madre dejando la revista que estaba leyendo en una mesita de luz.
-Prometi llamar a mi amiga, y ahora no lo encuentro- dijo rascándose la cabeza asustada. ¿Adónde lo había dejado?.
-Tranquila hija ya aparecerá- dijo calmandola. Miró su reloj y se levantó rapidamente del sofa. -Se me hizo tarde, entró a trabajar en 5 minutos- tomó su cartera
-Adios hija- le dio un beso en la frente a Elizabeth- Adios bebé- se agachó y dejo un beso en la barriga de su hija. Elizabeth sonrió.
Denise, su mamá, salió por la puerta. Elizabeth soltó un suspiro y se dejo caer en el sofá.
No sabía que hacer ya que su mamá no la dejaba trabajar y para colmo no encontraba su celular.
Se le ocurrió salir del apartamento y explorar Buenos Aires.
Tomó su bolso y un paquete de galletitas para el camino.
Tenía puesto un vestido, ya que en Argentina era primavera.
Tomó las llaves del apartamento y salio de el.Paseaba por un lugar llamado "Rosedal", muy bonito por cierto.
Pasaba distraida mirando las hermosas flores que se encontraban ahí. Un líquido caliente mancho el hermoso vestido de Elizabeth, había chocado con alguien.
-¡Dios lo siento tanto!- Elizabeth miro su vestido todo manchado con café.
- No te preocupes, fue mi culpa iba distraida y...- Elizabeth levanto la vista. Había chocado con un hombre hermoso, ¡Que digo hermoso, es un dios griego!.
- No fue tu culpa, es mia por idiota-
Ella sonrió.
El se saco su chaqueta de cuero y se la tendio.-Toma-dijo pasandole su chaqueta- sería una lastima que una mujer bonita como tu camine por este
hermoso lugar con un vestido manchado.- Ella se sonrojo rapidamente pero no acepto la chaqueta.-No hace falta, en serio-
Se negó pero el chico la convenció. El chico se despidió de ella y siguió su camino.
-¿Como te la devuelvo?- Exclamó Elizabeth. El chico se dio la vuelta y la miro...
-¡Buscame!, me llamo Adam Samuels!-
________________________________
Estaba en mi en sofa viendo tele, totalmente destruido. Elizabeth no contestaba mis mensajes y tampoco aparecía. ¿Que pensabas Cameron? ¿Que ella aparecería?¿Despues de todo lo que le dijiste? , que idiota.
Mi celular empezó a sonar, no atendi. Sono dos veces mas, estaba comenzando a molestarme.
Sonó nuevamente y furioso atendi.-¡Que!- grite.
-Cameron...- escuché sollozos- ven a mi casa- Era sara.
-Estoy en cinco minutos- me levanté rapidamente de mi sofá tome las llaves de mi auto y salí de mi casa.
¿Porqué estaba llorando?Espero que tenga buenas noticias de Elizabeth y de mi hijo.En cinco minutos llegue a su casa, toque la puerte fuertemente y esta se abrió.
Narra Sara:
Hace cuateo dias no se nada se Elizabeth, ella dijo que iba a llamarme, empezaba a preocuparme y mucho... . No tenía el número de su mamá, carajo.
Lo único que me queda es decirle a Caneron, se que a ella no le gustará, pero es lo correcto.
Narra Cameron:
Sara apareció con los ojos llorosos.
Nose donde esta-confese con lagrimas en los ojos-se fue hace cuatro dias,empaco todas sus cosas y se fue.-no le preguntaste a donde fue?-dijo nervioso
-Claro que le pregunte-bajo la cabeza-pero no quizo decirme.
-¡Mierda!-exclamo el y con su puño le pego a la pared.Estaba muy furioso.-¡¿Por que no me dijiste antes maldita sea?!-grito.
-Lo siento, si te decia ella se iba a molestarla, al ver que no contestaba el telefono te dije. Por favor haz algo,tengo miedo que le pase algo.-le dije rogando.
-¡Maldita sea!,todo esto es mi culpa-exclamó.
-Cameron...
-¡Es mi culpa ,todo es mi culpa,si yo no le hubiera dicho que era una puta y que ese hijo no era mio nada de esto estaria pasando-
Fue caminando hasta la puerta,la abrio,salio y la cerro de un portazo.
El subio a su auto muy furioso.
-Ahh!-grito golpeando el volante.
No sabia donde buscarla.Holaa! ❤
Adam en multimedia.
Gracias por leer "Me dediqué a perderte"
ESTÁS LEYENDO
Me dediqué a perderte
Fanfiction¿Qué pasa si luego de firmar el divorcio te enteras que estas embarazada de tu ex esposo?