Elizabeth frenó en la gran casa de Cameron. Bajó del auto y entró a la casa sin tocar, tal como el otro día.
-Barbara- gritó. Estaba realmente furiosa, y haria que ese maldita desgraciada pague por lo que hizo.
Siguió gritando su nombre pero no optubo respuesta alguna. Siguió hasta llegar a la sala, y paro en seco al ver un gran charco de sangre. Justo estaba debajo de las escaleras. En su mente se reprodujo la imagen de su pequeño siendo empujado por las escaleras, negó con la cabeza borrado esa escena tan perturbadora de su mente.
Subió las escaleras y empezó a caminar por el pasillo, tan sigilosamente que no se escuchaban sus pasos. Vio una habitación con la puerta semiabierta. Azomo su cabeza por esta y la vio, hablando por teléfono.
-Ay amor, espero que tu hijo se encuentre bien- escucho- Es un gran niño y no merece nada de lo que le esta pasando-
Elizabeth al escuchar tanta hipocresía entró al cuarto dando la puerta contra la pared. Barbara se dio la vuelta al escuchar ese semenante estruendo.
- Que hipócrita eres- dijo Elizabeth
-¿Cómo entraste?- preguntó barbara
-Pagaras por lo que le hiciste a mi hijo- dijo acercandose
-Tu mugroso hijo se merecía eso y mucho mas, por estorbar en mi vida y en la de Cameron-
-¡Es solo un niño, maldita sea!- exclamó ella- Y tu le causaste tanto daño- dijo con lagrimas en los ojos.
-Y que haras, le diras a Cameron?, el no te cree- dijo con una sonrisa malisiosa
-Lose, por eso te acabaré yo misma y luego te pudrirás en la cárcel por maltrato infantil.
Elizabeth la tomó del cabello y la empezó a mover de aquí para alla, Barbara intentaba soltarse pero su fuerza al lado de la de una mamá enojada no era nada.
Barbara ,como pudo, tomó una lampara y la estrelló en la cabeza de Elizabeth, provocando que se caiga al suelo agarrandose la cabeza. Barbara sonrió victoriosa.
-¿Eso es todo?- Exclamó con los brazos abiertos
-A penas estoy empezando- dijo Elizabeth y tan rapido como pudo se abalanzó sobre ella, provocando que las dos caigan al suelo.
-Maldita vas a pagar todo el daño que le causaste a mi hijo- dijo y le pegó un puñetazo, le pegó tan fuerte que en el labio inferior de barbara comenzó a salir sangre. La tomó por su tobillo izquiero y la empezó a pasar por toda la casa.
-Vamos a limpiar esta maldita casa con tu maldito cuerpo- dijo y comenzó a pasarla por todo el pasillo, hasta que barbabara le propino con su otro pie un golpe en la nariz.
Elizabeth cayó dandose la cabeza contra en suelo. Barbara agarró una gran lampara que se encontraba en una esquina del pasillo, le quiso dar en la cabeza pero Elizabeth fue mas rapida y se corrió justo antes de que la lámpara se estampe contra el suelo. Se paró y quedo parada justo donde empezaba la escalera. Barbara sin pensarlo dos veces se arrojó hacía ella, las dos cayeron por las escaleras. Al dejar de rodar, a elizabeth le dolía tanto la cabeza, la miro a Barbara y esta estaba inconsciente en el suelo.
Aun asi, Elizabeth se puso de pie como pudo,y se fue acercando a ella para darle más golpes,no le importaba que este desmayada. En ese momento la puerta principal se abrió de repente y aparecieron Adam y Cameron. Adam fue corriendo al lado de Elizabeth y Cameron con su novia, se arrodilló le corrió el pelo de la cara, y se sorprendio al ver que tenia la cara llena de moretones. y sangre
-¿Qué le hiciste?- miró a Elizabeth
-Hice lo que tenía que hacer, ella empujo a mi hijo- dijo con las únicas fuerzas que le quedaban- Se va a pudrir en la cárcel dijo y se desplomó en el suelo.
-Ay no- dijo Adam- Elizabeth, amor despierta- dijo y le agarró su rostro con ambas manos. Cameron lo fulminó la mirada-La policía no tarda en llegar- dijo Cameron
Antes de ir a la casa. Adam había llamado a la policía, pues ya sabía lo que iba a hacer Elizabeth.
Estaban en el hospital. Elizabeth ya había despertado pero Barbara todavía no, ella habia recibido mas golpes por parte de Elizabeth y tambien en la caída. Ella y Adam estaban sentados afuera de la habitación donde se encontraba Jason, quien todavía no habia despertado, los dos tenian un café en la mano.
-¿Como es posible que hicieras eso?- Dijo cameron caminando hacía ellos- Le pegaste sin tener ni la mas mínima prueba-
Elizabeth se paró y al mismo tiempo lo hizo adam.
-Ella lo hizo, me lo hijo- Cameron abrió mucho los ojos- Dijo que el se lo merecía, por estorbar en su vida-
-¿Qué?- dijo confundido- Pero ella dijo que lo amaba como si fuera su hijo-
Adam soltó una carcajada
-Y tu le creíste?- dijo
Una enfermera salió del cuarto de Jason
-Señora, su hijo abrió los ojos-
Elizabeth sintió como su corazón se le iba a salir de su cuerpo al escuchar esas palabras. Se metió tan rapido como pudo, y al verlo, ahí, con sus ojitos abierto, los mismos ojos de su padre. Sonrió al verlo despierto.
-Mami- susurró el al verla.
-Mi amor, mami esta aquí dijo tocandole las mejillas
-Tengo miedo mamá, Barbara me empujó
-Lose amor, ya me encargue de eso, Barbara no te volvera a tocar- dijo y le paso su mano por su cabello- Voy a estar siempre al lado tuyo, jamas te volvera a pasar nada, ¿si?
El pequeño asintió
-Te amo mami- Lagrimas salieron de los ojos de Eizabeth
-Yo tambien te amo Jason-
Al cabo de treinta minutos. Elizabeth tuvo que abandonar la habitación ya que le iban a hacer algunos estudios a su hijo.
Fue a la cafetería para buscar algo de comer para ella y para Adam, no recordaba cuando fue la última vez que había comido algo.
-Elizabeth- Al escuchar su nombre se dio la vuelta, era Cameron- Quiero hablar contigo
-¿Qué quieres?, Cameron-
-Quiero pedirte disculpas, por no haber creído en tu palabra, ni en la Jason- hizo una pausa- Lamento, haberle creído a esa farsante, y no a ustedes que son mi familia...
-Ya no mas- lo interrumpió
Cameron la miró confundido
-Pedire la custodia completa de Jason, para que nuca mas le vuelvas a hacer daño-
ESTÁS LEYENDO
Me dediqué a perderte
Fanfiction¿Qué pasa si luego de firmar el divorcio te enteras que estas embarazada de tu ex esposo?