Capítulo diecisiete

33.9K 1.4K 167
                                    

Narra Cameron:

¡Voy a tener un niño!, un precioso niño.

Empecé a saltar por toda la habitación  felíz, no me la creía.

Narra Elizabeth:

Entre al consultorio con Adam, mi mamá se quedó afuera. Me sudaban las manos estaba muy nerviosa.

-Tu eres...- dijo el Doctor mirando unos papeles- Elizabeth Maxwell ¿no?- Asenti

- Bien, soy Christian Phill- dijo y estrecho su mano con la mía. Miró a Adam y le dijo:

-Tu debes ser el padre- dijo y le tendió  la mano.

-Oh no, soy su amigo- dijo Adam algo nervioso.

-Y el padre,¿En dónde esta?- Christian me miró esperando una respuesta.

-No quiero hablar se eso- dije mirando al suelo. Deseaba que Cameron esté aquí presente, conmigo, pero lamentablemente eso no sucederá.

- Lo lamento si te incomode- Dijo el doctor apenado-Recuestaste aquí, en un momento regreso- dijo el doctor y salió.

Me recoste donde me dijo el doctor.

-¿Nerviosa?- dijo Adam tomando mi mano. Asenti- Ya verás que saldra todo bien- dijo y depósito un beso en mi mano, sonreí. El doctor entró por la puerta.

-Bien, ¿Lista Elizabeth?- dijo el doctor.

-Si, estoy lista-

-Levantate la camiseta- Le hice caso y me la levanté- Ahora te voy a poner un gel- puso un gel en mi vientre, estaba muy frío. Empezó a pasar un aparato por encima del gel y dirigió su mirada hacía una pantalla que había ahí.

-El bebé está en perfectas condiciones- dijo el doctor, sonreí.-¿Quieres saber el sexo del bebé?- preguntó Christian, miré a Adam que me estaba sonriendo, luego miré al doctor y me dije que si.

-Felicidades Elizabeth, tendrás un niño-

Sonreí, un par de lagrimas salieron de mis ojos ¡Voy a tener un nene! Un precioso niño. Mire a la pantalla y vi a mi bebé, ya lo quiero tener entre mis brazos.

El doctor limpió el gel que estaba en mi barriga, me bajé la camiseta y me pare de la camilla. Corrí hacía Adam y lo abracé.

-Felicidades hermosa- dijo Adam y deposito un beso en mi cabeza.

-Aquí tienes la ecografía- dijo el doctor entregandome un sobre, lo abrí y ahi estaban las fotos de mi hijo. Le agradecí y salí de ahi con Adam.

-Hija- mi mamá se levantó de una silla  y se dirigió hacía nosotros.

-¡Voy a tener un niño!-

Mi mamá soltó un grito llamando la atención de las personas que se encontrabas alli, Adam y yo reimos.

-Te felicito hija- dijo abrazandome.

Salimos del hospital y fuimos a comer a McDonalds. Salimos del lugar, mi mamá se había ido a trabajar asi que me quedé sola con Adam. Caminabamos por el rosedal, me acordé cuando nos conocimos.

-¿En que piensas?- dijo Adam sacándome de mis pensamientos.

-En cuando nos conocimos-

- Elizabeth, quiero decirte algo- Dijo, pare de caminar y lo miré- me gustas, quiero estar contigo y con el bebé- sonreí- quiero hacerlos feliz ¿Aceptas estar conmigo?-

Sin decirle nada me acerqué a el y le di un beso en los labios, me todo de la cintura intensificando el beso.

-Tomó esto como un si- dijo Adam cuando nos separamos.

  Cuando llegue a mi casa tomé mi teléfono y enseguida llamé a Sara, al tercer tono me atendió.

-¿Hola?

-¡Sara!,¡Voy a tener un niño!- exclame

-¡¿Que?!- exclamó Sara del otro lado del teléfono-Muchas felicidades Eli-

Hablamos un rato mas con Sara hasta que me había agarrado sueño, le dije que me iba a dormir y corté.
  Me cepille los dientes, me puse mi pijama y me fui a dormir, hoy había sido el mejor día de mi vida.

__________________________________

Una pregunta:

¿Quieren final cliché? Por favor respondan!

Gracias por leer "Me dediqué a perderte "❤

Me dediqué a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora