Capitulo cuatro

50.3K 1.7K 40
                                    

Desperté,mire a todos lados y no lo vi a cameron.
Me di una ducha rapida y baje para hacer algo de desayunar.
Entre a la cocina y estaba Cameron preparando el desayuno.
El se dio la vuelta y me miro.Me sente en la mesa que tenemos en la cocina.

-Ten,tu desayuno-puso en la mesa un plato con hotcakes y una taza de cafe

-Gracias- dije sonriendo.Se dio la vuelta y continuo haciendo su desayuno.

-Ya empece los tramites para el divorcio-mi sonrisa se borro al escuchar eso.

-Que bueno-dije fingiendo alegría.

Han pasado dos meses desde que Cameron empezo los tramites.Hoy era el día de firmar los papeles del divorcío. Hace poco me entere que el esta saliendo con su secretaria.
Me siento mal ,desde hace dos meces, aveces tengo nauceas,pero no le presto importancia.
Entre al juzgado, había una mesa enorme y ahí estaba mi abogado Steven,que es muy lindo por cierto. Me siento en una de las esquinas de la gran mesa

-Hola elizabeth¿Comó estas?-preguntó tocandome el hombro.Yo solte un suspiro.

-Estoy bien-

En ese momento veo que entra Cameron con la perra de su secretaria. Ella me ve y me sonrie sinicamente,yo solo la ignoro y me doy la vuelta. Escucho como se abre la puerta del juzgado y entra Jeremy, amigo e abogado de Cameron, con unos papeles en la mano seguro son los de el divorcio.

-Tienen que firmar esto y estarán oficialmente divorciados.-dice Jeremy pasansole los papeles a Cameron, el nisiquiera se molesta en leerlo y lo firma sin mas . Algo dentro de mi se rompio, ya no sentia nada por mi.

Steven le saca los papeles y me los pasa junto con un boligrafo.

Miro los papeles detenidaente y me pongo a recordar el momento en el que nos conocimos...

FLASHBACK

Eran las nueve de la mañana,iba llegando tarde a mi trabajo, entraba a las 8:30, me habia quedado dormida. Dios mi jefe me matara,aparque mi auto en el estacionamiento del restaurant en el que trabajaba en aquel entonces, baje del auto y entre corriendo.Entre al baño y me coloque mi uniforme,me hize una coleta en el cabello,cuando abri la puerta del baño ahí estaba mi jefe con los brazos cruzados mirandome enfadado.

-Llegas 30 minutos tarde-dijo mirando el reloj que tenia puesto.

-Lo siento Richard-dijo nerviosa-me quede dormida-

-Esta vez te salvas pero la proxima te largas- dijo el apuntandola con el dedo.Ella asintio rapidamente y fue hacia la cocina.Ahí se encontro con Kendall,su compañero.

-Tuviste suerte,el jefe no te despidio-dijo Kendall dandole un beso en la mejilla.

-Lose,tendre mas cuidado-Ella echo un vistaso a lo que el estaba preparando.-¿Necesitas ayuda?-

-No, gracias.-

-¡Elizabeht!-Al escuchar su nombre se dio la vuelta y ahi estaba Richard.-Ve a atender hay un hombre ahi.-

Ella salio de la cocina y se paro enfrente de la barra del restaurant buscando al hombre.Había uno,pero tenia un cafe asi que ya estaba atendido. Mas en el fondo habia un hombre solo y sin nada,supuso que era el y se acerco.

-Buenos dias,¿que desea ordenar?-El hombre al escuchar su voz levanto la vista. Dios mio pensó Elizabeth, nunca había visto a un hombre tan hermoso.
El la recorrio con su mirada de arriba a bajo,como desnudandola con la mirada,eso la hizo sentir incomoda.

-Un cafe,por favor-dijo sin apartar ña vista de su hermoso rostro.

-Enseguida señor-

-Dime Cameron,¿Tu como te llamas?-Le pregunto con voz seductora,ella sentia que se iba a derretir.

-Lo siento,pero no puedo dar ese tipo de infornación a los clientes, enseguida vengo- dijo y se retiro de ahí lo mas rapido posible. Volvio a la cocina sudando.

-¿Que tienes?-pregunto Kendall al verla asi.

-Nada, estoy bien. ¿Puedes preparar un café?-

-Claro, ¿segura que estas bien?-pregunto tocandole el hombro.

-Claro que si-El asintio y fue a preparar el cafe que le había pedido.

En 10 minuto el café ya estaba listo. Kendall se lo entrego y ella le agradecio. Salio de la cocina y se dirigio a la mesa de aquel hombre.

-Aqui tiene- le entrego su café.

-Gracias linda- dijo el tomando la taza de café entre sus manos.

-¿Necesita algo mas?-pregunto Elizabeth.

-Si, tu número-dijo bebiendo un sorbo del cafe,dejo la taza en la mesa y la miro a ella. Estaba muy nerviosa y a la vez enojada. Acaban de conocerse y ya le habia pedido su número.

-No se lo daré- dijo firme.

-Esta bien-dijo el suspirando,ella sonrío-No me ire hasta conseguirlo -La sonrisa de ella se borro al escuchar eso.

-Buena suerte con eso- dijo ella y se retiro.

Habían pasado dos horas y media. Ella estaba encerrada en la cocina ayudando a kendall y a sus otros compañeros ya que el restaurant se habia llenado.

-Oigan hay un hombre ahi sentado hace como dos horas- dijo Caroline,una mezera.-Le pregunte si queria algo pero me dijo que estaba esperando algo.

Al escucharla Elizabeth salio rapidamente de la cocina,y ahi seguia sentado Cameron.

-¿Lo conoces?-Pregunto Caroline detras de ella.

-No pero hace rato me pidio mi número,dijo que no se iba a ir hasta conseguirlo.-

-¡¿Y que esperas?!-grito caroline atrayendo la atención de alguno de los clientes-es un hombre muy atractivo.

-Nisiquiera lo conozco-dijo Elizabeth mirandolo,el estaba de espaldad asi que no se percato de su precencia.

-Entonces se quedara ahí todo el dia- dijo Caroline y desaparecio.

Elizabeth se quedo pensando por un momento.Le daba lastima que Cameron se quede ahi esperando. Solto un suspiro,saco una agenda de su uniforme y tambien una birome,anoto su número y se dirijío a la mesa en donde se encontraba Cameron.

-Aqui tienes-dijo ella dejando el papel en la mesa.
El tomo el papel y miro el contenido que tenia, sonrío al ver lo que había en el papel. Levanto la vista y la vio a ella con los brazos cruzados.

-Ahora largate-dijo señalando con su cabeza la salida del lugar. El se levanto se su lugar y quedo enfrente de ella, era 15 cm mas alto que ella.

-Adios bonita-dijo y le dio un beso en la mijilla. Ella se quedo ahi parada, no se esperaba eso.-Espera mi mensaje-dijo y salío del restaurant.

Y así empezo su historia de amor.








Me dediqué a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora