Capitulo treintaiocho MARATÓN 3/3

16.1K 658 11
                                    

 Jason estaba en un auto, dentro de un baúl. No podía ver nada ya que tenía una venda en los ojos. El pequeño lloraba, queria irse a su casa, con su mamá, su papá y Adam. 

   El auto frenó y se escuchó como se cerraba la puerta del conductor. A los cinco minutos sintió como abrían la puerta del baul y lo cargaban como si fuese una bolsa de papas. Escuchó una puerta abrirse y cerrarce, luego lo tiraron a lo que parecia ser un sillón. Y ahí se quedo, con las vendas en los ojos y desorientado. 

Nose cuanto tiempo había pasado, pero volvió a escuchar paso, a alguien acercarse a el. Lo tomaron bruscamente de la cabeza y le quitaron la venda de un tiron. El no queria abrir los ojos, estaba demasiado aterrado. 

-Abre tus malditos ojos- escuchó decir y los abrio

-Que niño obediente- dijjo barbara- Te criaron bien, bueno es decir, tu mama te crio bien- corrigio- Tu papa seguramente ni te crio- Dijo             - Empiezo a creer que yo pase mas tiempo contigo que tu con el. El tiempo que pasamos juntos nos divertidos ¿no?- dijo sarcasticamente

El pequeño no dijo nada.

-Contestame niño- exclamó

Asintio con la cabeza y ella río.

-¿Te acuerdas de las cosas que haciamos juntos, Jason?-

El nego con la cabeza

-¿Quieres que te ayude a recordar?- Lo agarró del brazo y lo tiró contra el suelo.

Jason empezó a sollozar, Barbara al escucharlo suspiro molesta.

-¿Y ahora que tienes escuincle?- 

-Me quiero ir con mi mamá y mi papá dijo con la voz atona- 

-Tu mami y papi no van a venir por ti, no van a protegerte de mi- 

-No es ciero, mi mamá prometio que siempre estaria cuidandome, y yo le creo- dijo el pequeño

Barbara soltó una carcajada

-Eres un estupido si crees realmente vendran por ti- dijo acabando con la ilusion del niño, de que vengan por el y lo rescaten de esa maldita bruja.

-Tu papá al saber que te tengo querra volver conmigo- dijo sentandose en el sillon y abrio una botella te vodka.

-¿Por que quieres estar con mi papá?-

-Por que es guapo y ademas tiene mucho dinero, lo unico malo que tiene eres tu y tu maldita madre- dijo y tomó del contenido de la botella. 

-Mi papá ama a mi mamá dijo Jason, sabía lo que su padre aún sentía por su madre, lo notaba.

-Lose, no logre hacer que la olvide- dijo y tomo de la botella- Habiendo mujeres como yo- se señalo asi misma- Se fue a fijar en tu madre- dijo con cara de asco

-Mi mamá es la mujer mas linda del mundo- dijo defendiendo a su madre, Barbara solamente se rio. 

Se paro del sillon y lo agarró del brazo. Fue caminado por la casa hasta llegar a una habitación.

-Te vas a quedar ahi, tengo que hacer una llamada- lo empujó y cerró la puerta. Dejando al pequeño Jason solo, con frio y hambre. No paraba de pensar en su madre en lo que estara sufriendo por eso. Se acostó en un colchon que habia y se quedo dormido, pensando en su familia, queria estar con ellos.

Jason despertó nose despues de cuanto tiepo,lo primero que vio al despertar fur la cara de Barbara.

-Al fin despiertas escuincle-

El se frotó los ojos

-Le haremos una llamada a tu padre-

Me dediqué a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora