Adam y Jason caminaron y buscaron por todo el centro de la ciudad hasta encontrar una joyeria.
-¡Papi Adam aqui es!- exclamo el niño al ver un negocio que mostraban toda clase de joyerías.
-Si campeón, venga, entremos para ver si encontramos el anillo perfecto para tu mamá
Jason con todo su cuerpo empujó la puerta del local. Soltó la mano de Adam y se adentro mas en el lugar.
-Buenas tardes joven, ¿En que puedo ayudarlo?- Adam miró a su costado y una mujer de unos sesenta años con un vestido color salmon le sonreía amablemente.
-Buenas tardes,... eh si estoy buscando anillos de compromiso- La mujer asintió
-Venga, por aquí estan-
Adam asintio y llamo a Jason quien fue a su lado y tomo su mano.
La señora se detuvo en una gran repisa donde había una gran variedad de anillos tras el cristal.
-Mi papá Adam le pedirá matrimonio a mi mami- dijo Jason mirando a la señora.
-Pues felicitaciones cariño- dijo tocando la mejilla del niño con su mano. Jason se sonrojó y se ocultó tras su padrastro.
-Todos son hermosos- dijo adam mirando detenidamente cada uno de ellos
-Este papi, este!- exclamó el niño señalando son su pequeño dedo uno de los anillos- ¡Este le va a gustar a mami!
Adam miro el anillo que señalo el niño, era precioso; un anillo color plateado con unos pequeños detalles en la parte delantera.
-¿Cuanto esta?- dijo mirando a la señora
-Ese señor, esta veintemil
-Eso es mucho dinero papá Adam?- dijo el niño levantando la vista para ver a su padrastro a la cara.
-No campeón, puedo pagarlo- lo miro y jugo con su pero- Ademas, estoy seguro que a tu madre le va a encantar-
-Si!- exclamó el niño y todos a su alrededor rieron a carcajadas.
La mujer le entro el anillo adentro fe una pequeña caja de color azul marino. Adam pagó y le agradeció a la señora.
-Gracias a usted- dijo la mujer. -Señor, espero de todo corazon que su novia acepte, se nota que es un buen hombre.
Adam hizo una mueca, el de todo corazon tambien esperaba que ella lo acepte, para pasar el resto de su vida juntos. Agradecio nuevamente a la mujer y salio del lugar con Jason tomados de la mano.
Elizabeth, tomo su celular y vio una cantidad de llamadas perdidas de Cameron y mensajes. Tiró su celular al sillón y luego se sentó encima de el. Inhaló, pensando en lo que le diría a Adam, el no lo soportaría.
Respiro profundo, sintió como un nudo se iba formando en su garganta, como pude hacerle eso a Adam, se dejo cegar por el deseo que en ese momento no pensó en nadie mas que en Cameron.Adam y Jason se detuvieron en la puerta de entrada.
-Jason, prométeme algo- dijo adam agachandose hasta qudar a su altura.- Prométeme que no le diras nada a tu mamá ¿si?, quiero que sea una sorpresa.
Jason sonrió y asintio.
-Confia en mi papá Adam, no le diré nada a mami-
-Eso es campeón, sabía que podia confiar en ti, venga entremos- dijo y puso la llave en la cerradura.
Elizabeth escuchó la puerta abrirse y se paro de inmediato para recibirlos.
-¡Hey!- dijo Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
Me dediqué a perderte
Fanfiction¿Qué pasa si luego de firmar el divorcio te enteras que estas embarazada de tu ex esposo?