Desperté a las 9:00 de la mañana, no dormí casi nada, estaba muy muy nerviosa. Fui a la cocina y comencé a preparar el desayuno, al sentir el olor de las tostadas me agarraron unas fuertes náuseas y corrí al baño, cuando ya había expulsado todo limpie mi boca y salí del baño.
Cuando terminé de comer fui a la habitación para cambiarme, me puso unos pantalones sueltos y una campera deportiva, quería estar cómoda. Cepille mi cabello y me hice una coleta alta y me puse zapatillas. Escuche la bocina del auto de Sara, había quedado en venir para acompañarme, no quería que valla sola. Tomé las llaves y salí de la casa.-Hola, ¿Cómo te sientes?-dijo Sara con una sonrisa.
-Hola, me siento bien, pero tengo un poco de náuseas.-
-¿Náuseas?- preguntó Sara y yo asenti.
-Tranquila, las náuseas son en los primeros meses- dijo y puso el auto en marcha.-¿Cómo sabes eso?- pregunté.
-Tengo una hija- dijo y yo la miré sorprendida.
-¿Qué? ¿Por qué no me dijiste?-
-Lo siento, es que estabas tan ocupada con tu divorcio y me olvidé de mencionarlo.-
-Felicidades-dije con una sonrisa-¿Cuando la tuviste?-
-Hace dos años-dijo con una sonrisa.
-¿Y... en donde está?- pregunté ansiosa.
-Esta con su papá, no estamos juntos pero el es muy bueno conmigo, espero que Cameron sea así contigo-dijo e hizo una mueca. Solté un suspiro.
-Ojalá- dije.
Luego de eso ninguna de las dos dijo nada. Miraba por la ventanilla hasta que Sara me dijo:
-Llegamos, dijo apagando el auto- la miré y luego miré mis manos, y empecé a jugar con ellas nerviosa.
-Okey- susurré y miré a Sara- Esperame aquí- le dije y ella asintió.
-¿Trajiste las pruebas de embarazo?-preguntó y yo asenti, las traje por si acaso. -Todo saldrá bien, ya verás- dijo abrazandome.
-Gracias Sara por acompañarme en un momento como éste- dije y unas cuantas lágrimas rodaron por mi rostro, Dios si que estaba sensible.
-De nada, ahora ve y dile a ese imbécil que llevas en tu vientre un hijo de el-dijo señalando mi vientre, sonreí. Abrí la puerta del auto y salí. Empecé a caminar hacía el edificio.
Al entrar, fui a la recepción y una chica que se encontraba allí me recibió con una cálida sonrisa.
-Buenos dias-dijo amablemente-¿En qué puedo ayudarte?-
-Mmm verá... Yo estoy buscando a el señor Dallas- dije nerviosa.
-¿Y usted es...?-preguntó con el ceño fruncido.
-Soy Elizabeth Maxwell y soy su ex esposa, tengo un asunto que hablar con el-
-Esta bien...-dijo, agarró un teléfono y empezó a hablar-Señor Dallas, está su ex esposa aquí y quiere hablar con usted-no dijo nada más,sólo asintio y cortó.-El Señor Dallas la espera en su oficina-.
-Gracias- dije y me dirigí hacia su despacho. Estaba enfrente de la puerta, solté un suspiro nerviosa y toque la puerta.
-Adelante- escuché la voz de Cameron y entré. Estaba sentado en su gran sillón y en su regazo estaba la puta de su secretaria.
-Elizabeth, que sorpresa tenerte aquí,¿Te arrepentiste de algo?-dice y Sasha, su novia soltó una risa al escucharlo.
-No, claro que no-dije fulminandolo con la mirada-sólo vine para decirte algo-dije.
-Esta bien...habla- dijo mi ex esposo esperando que hable.
-A solas...-dije mirando a Sasha.
-¿Por qué no puedes decir lo que tengas que decir adelante de ella?-Y yo solté un suspiro
-Cameron, habló enserio-dije.
-Esta bien-dijo y su zorra lo miro mal-Amor, vete luego te llamo- Se levantó de su regazo lentamente mientras que me miraba con una sonrisa malévola.
Cuando ya estaba parada me miró y luego beso a Cameron, marcando territorio, pensé. Aún sentía cosas por Cameron y eso me dolía. Cuando terminó de comerle la boca a Cameron salió por la puerta fulminandome con la mirada. Ahora si quedamos el y yo.-Toma asiento-Le hice caso y me sente-
-Y bien,¿Qué querías decirme?-dice subiendo sus pies a su escritorio.-Es difícil decir esto...-dije jugando con mis dedos.
-Ya dilo- dijo cortante.
-Pues... te hace como dos meses tuvimos relaciones y tu...-
-¡Ve al grano!- exclamó.
-¡Estoy embarazada!-grite, lo miré y el estaba duro como una roca, impactado.
ESTÁS LEYENDO
Me dediqué a perderte
Fanfiction¿Qué pasa si luego de firmar el divorcio te enteras que estas embarazada de tu ex esposo?