A Elizabeth la trasladaron a otra habitación. Se habían llevado a Jason para bañarlo y fijarse si estaba en perfectas condiciones.
-¿Te sientes bien?- Preguntó la mamá acariciando su cabello, que llego al poco rato de dar a luz.
Elizabeth asintió. La verdad le dolía todo el cuerpo
Adam se había ido con el bebé para cuidarlo, no se quería separar en ningún momento de el.
Tomé mi celular y marqué el número de Sara que al poco tiempo atendió.-¡Elizabeth!- exclamó- Hasta que te acuerdas de mi, mujer- ella sonrió.
-Lo siento Sara , eh estado muy ocupada con todo lo de el embarazo-
-Esta bien, estas perdonada-
-Estoy en el hospital- dijo Elizabeth- Acabó de tener a mi bebé-
Sara soltó un grito.
-¡Muchas felicidades!, estoy muy feliz por ti- Elizabeth sonrió- Tendré que ir a visitarte-
-No te molestes, enserio- dijo Elizabeth- Adam en un mes empieza sus vacaciones y podes ir para allá.
-¿Y Cameron?- preguntó Sara.
-El vino conmigo- hizo una pausa- pero Adam entró conmigo a la sala de partos.
Sara suspiró
- Elizabeth sabes que odio a Cameron- dijo su amiga- pero me parece que estuvo mal lo que hiciste, el es el papá-
-Lose- dijo Elizabeth- Pero Adam estuvo estos meses siempre ayudandome, me aguantó con mis cambios de humor y siempre se preocupaba por mi, se merecía entrar conmigo-
Antes de que Sara conteste entro Adam con una enorme sonrisa enpujando la pequeña cuna en la que estaba Jason.
-Sara, luego te llamó-dijo Elizabeth- Llegó mi bebé.
-¡Lo quiero conocer!- exclamó Sara, eso hizo reir a Elizabeth.
Ella de despidió de su amiga prometiendole que muy pronto la iría a visitar.
-¡Pero que hermoso nieto tengo!- dijo su mamá.
Adam lo tomó en sus brazos y se lo pasó a Elizabeth.
-Hola Jason- dijo ella hablando como si fuese una nena.
-Afuera está Cameron- dijo Adam.
-Ve a casa- dijo Elizabeth- debes tener sueño, duerme un poco-
-¿Segura?- preguntó a lo que ella asintió.
-Yo también iré a dormir un poco hija- dijo la mamá de Elizabeth. Se despidió con un beso en la frente de su hija y la de su nieto también.
Luego se fue Adam que se despidió con un beso de su novia.
Elizabeth estaba que se dormia, no durmió nada, estaba muy cansada.
Antes de que sus ojos se cerrarán, escuchó como alguien golpeaba la puerta.-Pase- dijo ella.
Narra Cameron:
Pasé a la habitación y vi la mas hermosa escena. Estába Elizabeth en la cama de hospital y en sus brazos tenía a mi bebé, mi campeón.
-Hola- le susurré a Elizabeth sin quitarle los ojos de encima al bebé.
-¿Quieres cargarlo?- dijo Elizabeth.
No sabía como cargar bebés, nunca en mi vida había cargado a uno. Pero eso ahora no importa.
-Si...- me acerqué y tomé al mi hijo en mis brazos.
Miré a Elizabeth con los ojos cristalizados.
-Es hermoso-
-Si-dijo con sus ojos llorosos- lo es.
-Estaba pensando...- dijo Cameron sin apartar la vista del bebé que dormía- Me gusta Christopher-
-Se llama Jason- dijo cortante.
-Jason...- susurró Cameron y miro a Elizabeth- me gusta.
-Pero Christopher puede ser su segundo nombre- Cameron asintió.
-¿Puedes quedarte con Jason?- preguntó Elizabeth- Estoy muy agotada, quiero descansar un poco-
-Descansa tranquila, yo me quedo aca el tiempo que sea necesario-
Elizabeth le agradeció y al cabo de pocos minutos se quedó dormida.
Cameron caminó por toda la habitación con el bebé en brazos.
No dejaba de ver el hermoso rostro de su hijo.Jason poco a poco fue abriendo sus ojitos.
-Hola Jason- Le susurró Cameron- Soy tu papá. Me quiero disculpar contigo por haber estado ausente durante todo este tiempo en el que tu crecias en la panza de mamá- Lágrimas salían de los ojos de Cameron.
-Fui un tonto, estoy tan arrepentido.- beso la cabeza de Jason- Pero desde hoy te prometo hijo que no me voy a separar de ti. Voy a estar ahi cuando des tus primeros pasos, tus primeras palabras y...tambien te voy a enseñar a jugar fútbol, aunque no se me de muy bien-sonrió.Se sentó en un pequeño sillón con el bebé.
-Jamás me alejare de ti hijo-
Y ahí se quedo hasta que Jason volvió a cerrar los ojos.
___________________________
Bueno este capítulo no me quedo tan bien como quería pero bueno.
Muchas gracias por leer "Me dediqué a perderte"
Pd: estoy por llegar a los 100 seguidores 😍
ESTÁS LEYENDO
Me dediqué a perderte
Fanfikce¿Qué pasa si luego de firmar el divorcio te enteras que estas embarazada de tu ex esposo?