-No tienes que agradecer,estaba preocupado,por si te habias roto el tobillo,ya sabes-dije en burla,ella me miro mal-.
-JAJA-rio sarcasticamente-¿que trabajo tienes para mi hoy profe?
-Ninguno,aunque podrias hacer algo por mi-dije acercandome a ella,estabamos sentados al lado-.
-¿Que?-no se movio,aunque la note nerviosa-.
Lo siento,no me puedo resistir,esta niña empieza a ser mi debilidad.Tome su cara entre mis manos y la mire a los ojos,nos acercamos poco a poco y nuestros labios se rozaron,besandonos despacio.
El beso se volvio cada vez mas duro y apasionado,la cogi y la puse en mis piernas.
Meti mis manos en su camiseta cuando de repente...
-¿Esta aqui el profesor...?-dijo una rubia entrando,pillandonos de pleno-¿_____?¿Quien es el?
-Mi profesor-dijo en shock,quitandose de encima-.
-¿Quien eres tu?-pregunte-.
-Marta-dijo cerrando la puerta-me han dicho que eres el unico profesor que esta libre y me puede enseñar el centro y las normas,pero ya veo que estais ocupados-dijo riendose-.
-Marta para,porfavor,no digas nada.
-Ya hablaremos tu y yo primita.
-¿Sois primas?
-Si-dijeron las dos-.
-Bueno...entonces,esperame fuera,en un segundo voy-le dije a Marta-.
-Vale,y tu-dijo mirando a ____-hablamos luego-dijo ilusionada,rio y se fue-.
-Nos vemos en el recreo,en el pabellon,por favor-dije mirando a ____,seguia con sus mejillas rojas y avergonzada,asintio,le di un beso en la frente y me fui-.
¿Un beso en la frente?¿En serio Liam?¡¿Que demonios te pasa?!Bueno ya...creo que me estoy volviendo loco,definitivamente.
-Bueno y esto es todo-dije terminando de enseñarle a Marta el centro-.
-¿Que hay entre mi prima y tu?¿Desde cuando?-creo que se iba aguantando mucho tiempo esa pregunta-.
-Nada,es mi alumna.
-Si bueno,una alumna y un profesor no pueden besarse y menos en el instituto-el timbre sono-vaya,salvado por la campana.
-Supongo que ella te contara todo,tengo clase,pero por favor,no digas nada a nadie,tu no has visto nada-ella hizo como si cerrase una cremallera en su boca-.Adios señorita Gunis.
-Adios profesor novio de mi prima-dijo riendo,negue y me fui a mi clase-.
Llego la hora del recreo,habian pasado ya diez minutos y ____ no venia...supogo que se habia arrepentido...y en verdad,no se que hago persiguiendo una alumna,se supone que el adulto soy yo y me estoy comportando peor que un adolescente.Iba a salir del pabellon cuando de pronto,la veo ahi,con sus muletas y algo timida.
-Lo siento,con esto se tarda mas en llegar.
-Ven vamos a los vestuarios y ahi te sientas.
-Esta bien-y asi fue,fuimos al vestuario de chicas y nos sentamos-.
-_____ esto esta mal...-pero ella me interrumpio antes de acabar la frase-.
-Lo se,es lo que te queria decir...imaginate que llega a ser otra persona y no Marta,Liam...esto no tiene ni pies ni...-pero la calle,con un beso y eso no se quedo ahi-.
***
Narras tú.
Las clases habian acabado y estabamos ya rumbo a casa.Sentia la mirada de arta encima mia,lo se,estaba deseando que le contara todo.
-¿_____?¿No tienes nada que contarme?-dijo Marta,Louis me miro-.
-¿Que tiene que contar?
-No se,algo como que la pille liandose con su profesor.
-¿Otra vez?
-¿Osea que no es la primera vez?
-No-respondi-.Y nos volvimos a acostar,hoy,en el recreo.
-Ya decia yo que llevabas el pelo mas revuelto-dijo Marta y rieron los dos-.
-¿Y habeis hablado?-pregunto Louis-.
-Me he ido...es que,no se...si es...es que no se.
-Dejame adivinar-dijo Marta-despues de acostaros has puessto la excusa de que llegaras tarde y te fuiste.
-Exacto-dije con la cabeza bajada-.
-Cobarde-murmuro Louis-.
-¿Pero que hago?Dios mio-dije pasandome la mano por el pelo-es mi profesor.
-Que esta muy bueno-dijo Marta-,pero que muy bueno.
-¿A que si?Pues no veas como es en la cama-dije y reimos las dos,Louis puso una mueca de asco-.
-¿Y en el pabellon?-dijo Louis,reimos los tres-.
-Tambien.