Capitulo 52

583 43 14
                                    

-Otra-dijo el padre de ____-por la graduacion de _____ y las buenas notas de Louis y Marta,les he comprado tres pasajes para ir a Hawaii.
-¡¡¡¿¿¿En serio papa???!!!-dijo ____ emocionada-.
-Si.
-Bueno,pues entonces ____ y Marta tendran mucho que viajar porque Liam y yo pensamos llevarlas de viaje tambien.
-Esto es genial-dijo ____ feliz-.

Despues de comer,estuvimos todos tomando el sol,nuestros padres hablando,Mike jugando con Louis y yo me meti en el agua con Zayn.

-Mi amor,ven al agua-le dije a ___-.
-Voy-se levanto de la tumbona y vino hacia ami,se sento en el bordillo con los pies en el agua,bese su mano-.¿A donde vamos a ir de viaje?
-Se que siempre has querido ir a...
-¡Francia!-me interrumpio feliz,sonrei-.
-Ven aqui,quiero abrazarte.

____ rodeo mi cuello y tire de ella hasta estar en el agua,nos besamos y sonrei.Ella sonrio y acaricio mi pelo,poco despues,no se como lo hizo,pero me pillo desprevenido y me hizo una ahogadilla.
La cogi y la tire en el agua,reimos jugando como dos niños pequeños,se sentia tan bien a su lado...

-Liam-se acerco a mi con voz seductora-verte asi...con esos musculos-dijo bajando la mano por mi abdomen-me dan ganas de...jugar-acaricio mi miembro y este enseguida empezo a cobrar vida,a duras penas le quite la mano-.
-____ por dios,no quiero que me vean empalmado.
-Vamos arriba-se mordio el labio sonriendo juguetona-.
-Pequeña demonia-rei y la bese-vamos arriba,ahora que me has empezado a calentar no me vas a dejar asi.
-Claro que no precioso-dijo cogiendo mis mejilla,me queje y rio-.

Cogimos las toallas y nos fuimos dentro de la casa sin que nadie se de cuenta.Reimos y llegamos a su habitacion,ahi empece a besarla desesperadamente mientras ella hacia lo mismo.
El bikini se lo quite en un abrir y cerrar de ojos al igual que ella mi bañador.Nos tumbamos en la cama,yo encima de ella.

-Me pones con solo mirarte-le dije,ella sonrio-.

Empece a besar su cuello mordiendolo suavemente mientras escuchaba como gemia bajito,empece a acariciar sus pechos lentamente mientras volvi a besarla.
Poco a poco abandone su boca para empezar a lamer sus pechos y mordiendole los pezones suavemente.

-Eres tan jodidamente perfecta ______...tan perfecta para mi.

Segui con el otro pecho mientras escuchaba como gemia suavemente.
Baje dandole besos mojados por su abdomen,senti como se estremecia.
Separe sus labios y hundi mi cabeza entre sus piernas.

-Oh..oh dios Liam.Oh...vas a matarme de..¡placer,joder!

Rei y segui con lo mio.Senti sus manos en mi pelo,faltaba tan poco para que ella llegara.
Senti sus paredes contrarse y gimio un poco mas alto.
Subi de nuevo a ella y la bese,abrio sus piernas y entre a ella de un tiron,se mordio el labio para no gritar.

-Intenta no hacer mucho ruido-le dije besandola-.

Aumente el ritmo de mis embestidas,nos besabamos y sentia el placer invadirme,ell volvio a correrse y poco despues me corri tambien.

-Joder-dijo tumbada en la cama y yo a su lado-necesitaba esto...
-Cuando vayamos de viaje,pienso hacer el amor todos los dias tres veces-ella rio,se puso encima mio y me beso-.Eres tan preciosa mi amor-dije metiendo un mechon detras de su oreja,note como se sonrojo-.
-¿Te sonrojas de nuevo?-ella asintio con su cabeza escondida en mi cuello-.
-Te amo tanto Liam y me hace tan feliz-cogio mi mano y la entrelazo,yo se la bese-.
-¿______?¿Estais ahi?-dijo Marta tocando la puerta-.
-Si,¿que pasa?
-Que os estan buscando,vestiros rapido guarros,vine antes de que ellos vinieran.
-Gracias Marta-dijo riendo-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Eℓ ρяoғesor de ɢimnαsia[Liam&тυ]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora