-Yo tambien-no pude evitar sonreir,estaba feliz,esta vez,no volveria a desperdiciar mi oportunidad-.
***
Narradora.
Habian pasado varias semanas desde entonces,casi un mes.
No hubo besos,ni mucho menos sexo.
_____ le dijo a Liam que aun no estaba preparada,aun estaba Justin en su cabeza tambien,con el cual tenia muy buena relacion aun.
El entendio,pero nunca se rindio.Con pequeños detalles iba enamorando dia a dia mas a ____,demostrandole que la queria,de verdad.
Averiguo la contraseña de su taquilla y cada dia le dejaba un detalle.Ya sea una carta,una flor,un pastelito...cualquiero cosa que hacia que ____ tuviera la sonrisa de tonta en su rostro las 24 h del dia.
Se veian poco,en clase y algun recreo,pero siempre estaban comunicados por mensajes.
Sabado por la mañana.
_____ se desperto y se vistio.Se peino y bajo al salon,donde vio a Zayn y a Marta desayunando mientras veian la tele.
-Hola chicos-saludo ____ sonriendo-.
-Buenos dias-dijeron los dos-.
-¿Sabes?Liam esta en casa solo...deberias ir a verle-dijo Zayn-.
-Seguro que tiene cosas que hacer.
-En verdad no,ultimamente no hace casi nada.Bueno si,dormir.
-¿Duerme aun?
-Supongo.
-Bueno,pues ire.Adios chicos,divertios.
_____ salio de su casa y se monto en su coche.Compro algo de desayunar y fue a casa de Liam.
Tuvo cuidado de que nadie la viera,el portero la dejo pasar y toco la puerta.
Un Liam en calzoncillos,con cara somnolieta y el pelo despeinado,le abrio.
Al verla,sonrio y beso su frente,dejandola luego pasar.
-Traje desayuno.Zayn me dijo que no estabas haciendo nada.¿Te apetece pasar el dia conmigo?
-Me encantaria.
-Pues venga,vistete.
Liam sonrio al ver a aquella pequeña mujer sacar el desayuno,¿cuando llego a quererla tanto?¿cuando se hizo tan fundamental para el?No lo sabia,pero si algo sabia,es que lo hacia sonreir con solo verla.
-¡Liam!No me mires asi y vete-el rio y se fue-.
Despues de vestirse,Liam se peino y se miro al espejo,queria verse guapo para ella.
Bajo y el desayuno ya estaba en la mesa,me sente enfrente de ella y empezamos a desayunar.
-¿Tienes examenes esta semana?
-No,solo uno de frances el viernes.
-He pensado en ir a patinar,hay una pista de patinaje en la ciudad de al lado.¿Que dices?
-Que es perfecto-sonrio-¿quieres cafe?
-Si gracias.
Desayunaron tranquilos hablando de varios temas.Al terminar recogieron todos y ____ silenciosa fue a su habitacion,Liam la busco por todos lados.
-¿Que haces aqui pequeño demonio?-dijo al pillar a ____,los dos rieron-.
-Queria cotillear un poco tu habitacion.Y dime profe,¿por que tienes una foto mia en tu chaqueta?
-Porque me encanta recordarte noche y dia.
-Liam...queria agradecerte.
-¿El que?
-Cada detalle.
-¿Eso no se merece un beso?
-Pero solo uno eh.
-Solo uno.
Ella se puso enfrente a el,le miro y acerco sus labios a los suyos.
Ese beso era tan ansiado...y con tanto amor.Liam no se pensaba alejar de ____,claro que no lo iba a hacer.
Empezo a darle pequeños besos por la cara,por el cuello y le mordio la oreja,esta solto una risita.
-Te quiero ____...tanto que me duele.Me estoy volviendo loco-dijo con desesperacion-no sabes como me gustaria tocarte todos los dias-dijo acariciano su cintura-besarte...o hacerte el amor.
-Hazlo-dijo en un suspiro-.
Liam la cogio en brazos y ____ lo beso.La pasion comenzo a apoderarse de ellos.La ropa empezaba a sobrar cada vez mas y la cama era una invitacion muy tentadora.
***
-Liam,esta vez quiero que sea diferente-dijo ____ acariciando su pecho desnudo,deposito un beso ahi-.
-Y lo sera.Ya cada vez falta menos para que acabe el curso y podremos ser una pareja normal.