Capitulo 19

852 22 2
                                    

-Llevame a casa porfavor.Porfavor.
-Si cariño,vamos-dijo besando su frente-.

El camino fue silencioso,Louis no queria hacer preguntas,_____ estaba muy mal y preferiria esperar.
Al llegar a casa,ella subio a su habitacion y Louis se quedo comiendo con Marta.

-¿Y _____?
-Arriba,Liam la dejo.
-¿Que?¿Por que?¿Se entero lo de Justin?
-¿Que ha pasado con Justin?
-Oh nada,me he liado.¿Que paso?
-No lo se,ahora subiremos y hablamos con ella,mas tarde,ahora esta fatal.
-¿Que tal con Pau?
-Bien,muy bien.Estoy pensando en invitarla un dia a casa a cenar,para que la conozcais.
-Eso seria genial,yo podria traer a Jhon.
-No seria mala idea,asi nos conoceriamos todos,podriamos incluso salir por ahi.
-Eso ya no creo...a ____ no le hara mucha gracia ir en parejitas.
-Podriamos invitar a Justin,Niall, Jenn y Harry tambien.
-Bueno,ahi mejor.

Despues de comer,Marta y Louis fueron a la habitacion de ____.Esta estaba tirada en su cama llorando,los dos se acostaron a cada lado de ella.

-¿Que paso pequeña?-le dijo Louis acariciando su mejilla,ella lo abrazo y lloro,el solo la abrazo mas-.
-_____...-dijo Marta abrazandola tambien,ella sollozo mas fuerte,estaba tan debil-.
-Bueno ya-dijo ___ limpiandose las lagrimas y incorporandose-.
-¿Que ha pasado?
-Que el director nos pillo y...-____ les conto todo,le costo la parte de lo que dijo Liam,pero termino contando todo-.Y asi fue.
-¡Vaya un hijo de puta!-dijo Louis furioso-se va a enterar...
-No Louis,no hagas nada,porfavor-Louis se tranquilizo,aunque obviamente,esto no se quedaria asi-.
-¿De verdad dijo eso?-dijo Marta con los ojos abierto-parecia enamorado de ti...
-Mentira,todo mentira.

                                             ***

-¡Contigo queria hablar yo!-dijo Louis,estaban en el pabellon,solo estaba Liam y el-.
-Habla-dijo Liam-.
-¡Eres un hijo de puta!Mi hermana esta destrozada sufriendo por tu culpa-dijo apuntando con el dedo su pecho y empujandolo-.
-Mira Louis,te voy a decir la verdad-dijo Liam serio-primero,no me toques.

                                           ***

Una semana y media paso y _____ ni siquiera piso el instituto.Pero era hora de volver,comenzaban los examenes finales.
Se levanto,se vistio y bajo a desayunar.

-¿Estas preparada?-dijo Marta cuando salieron del coche,____ asintio-.
-¿Quieres que te acompañe?-dijo Louis-.
-Estoy bien,nos vemos luego.Adios-dijo ____ yendose a su taquilla,la abrio y intercambio unos libros.Cerro y de pronto se llevo un susto de muerte,ahi estaba Justin con una sonrisa mirandola-.
-¡Pero  si ha vuelto la chica mas guapa!-dijo abrazandola,___ sonrio-.
-Justin,¿vamos?
-Luego voy Shay.
-¿Estas con ella?-pregunto ____-.
-Nena,mi corazon-dijo tocando el pecho- es solo tuyo desde que te vi-los dos rieron-es solo un pasatiempo.
-Hombre tenias que ser-murmuro-.
-¿Que?
-Nada,tengo clases,nos vemos luego.
-Oye ____...¿Has cortado con tu misterioso novio?
-¿Como lo sabes?
-Sabia que seria eso,me acabas de alegrar el dia,adios guapa-dijo dandole un beso en la mejilla y se fue sonriente,____ nego sonriendo y se fue-.

La mañana se le hizo eterna a _____.En el recreo Justin le rogo tantas veces para que salieran hoy a comer juntos que al final acepto.

Tenian entrenamiento,entrenamiento con Liam,pero ____ lo espero en la biblioteca,aprovecho para hacer los deberes.
Era casi la hora,asi que recogio sus cosas y fue al patio donde entrenaban,Justin salio del vestuario y la abrazo,pudo ver a Liam mirando en su direccion,ella cerro los ojos,evitandolo,aunque mañana tendria clase con el.

-Vamos guapa-dijo cogiendo su mano-.
-Vaya ____,me alegra que estes de vuelta-dijo Liam,____ se quedo de piedra,neutra-.¿Que te habia pasado?
-Problemas personales profe...-dijo bajito,Liam la noto incomoda-.
-Bueno profe,mi novia y yo nos vamos.
-Justin,no somos novios-le riño ___,Justin rio,Liam miro serio-.
-Aun.Adios profesor.
-Adios-dijo Liam,___ noto algo de rabia en su voz-.

•Eℓ ρяoғesor de ɢimnαsia[Liam&тυ]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora