-¡Yo!-dijeron todas,Liam rio-.
-Antes de eso os presento a _____,es alumna mia y esta castigada.
-¿Por que?-dijo una de las pequeñas tapandose la boca y los ojos abiertos-.
-Porque se ha portado mal y no me ha hecho caso.A partir de ahora,pedirle todo lo que querais a ella tambien.
Los niños me dejaron agotada.Fueron tan solo dos horas,pero pedian tantas cosas,hacian tantas travesuras,se movian tan rapido...
-Joder,menos mal-dije sentandome en un banco-.
-Esa boca-dijo Liam saliendo del edificio-.¿Te llevo?
-Gracioso-le hice una mueca-.Louis ya esta en camino.
-Buen fin de semana ____.
-Siento decir que no te deseo lo mismo-justo el coche de Louis habia parado-adios profe-dije entrando en el coche de mi hermano-.
***
Narra Justin.
Era sabado,anoche habiamos llegado a la casa del bosque.Habiamos echo una cena,vimos alguna peli y a dormir.Era por la mañana,_____ estaba a mi lado tapada por una sabana aun durmiendo.
-Despierta bella durmiente-dije acariciando su brazo desnuda,ella murmuro algo que no entendi-venga,no seas vaga.
-Dejame.Quiero dormir.
-Venga guapa,preciosa,hermosa-ella reia,bese su nariz y me abrazo-.
-Es temprano,¿que quieres hacer?
-Salir,no me gusta estar encerrado en casa.
-Estoy muy cansada y tengo sueño.Salir implica arreglarme,maquillarme,peinarme...
Narras tu.
-Podemos salir solo por aqui,aparte,a ti no te hace falta maquillaje para que estes preciosa-que tierno podia llegar a ser Justin,lo abrace mas y le di un beso en su pecho-esta bien,vamos.
Me levante de la cama,me duche y me vesti.Me hice una cola de caballo y sali.Justin habia echo la cama,sonrei y le di un beso.
-Te voy a enseñar una parte mia mas-me dijo,lo mire interrogativa-.Ya lo entenderas.
Salimos fuera y saco algo de su coche,vaya,era una guitarra.Sonrei y dimos un paseo por los alrededores hasta llegar a un precioso parque verde que tenia un lago.
Nos sentamos y el saco la guitarra de la funda.
-Me encanta cantar,es tan solo un hobby,pero es parte de mi vida.
-¿Me vas a cantar una cancion?
-Si.Esta cancion la he escrito yo,para ti.
-¿Enserio?
-Claro-dijo sonriendo-bueno,empiezo.
Vaya,cantaba realmente bien.Me daba ganas de cogerlo y llenarlo de besos,¿como podia ser tan atento?Definitivamente Justin era echo para mi,se acabo,debia olvidar a Liam como sea.
-¿Y que tal?
-¡ME ENCANTA!-dije son una enorme sonrisa en mi cara,el dejo la guitarra a un lado y yo me tire a sus brazos abrazandolo y haciendo que cayera en el cesped,reimos-.Eres el mejor-eso hizo que el sonriera-.
-Me encanta esto,que estes asi conmigo.Se siente bien.
-Lo se.
-¿Vamos a desayunar?Yo invito.
-Con una condicion.
-¿Cual?
-Luego me vuelves a cantar esa cancion.
-Echo-dijo sonriendo,me dio un beso y nos levantamos-.
***
Narra Liam.
Estaba en casa,cansado y aburrido de tantos examenes.
Necesitaba un descanso pero lo que mas necesitaba esque estuviera ella aqui dandome mimos como solo ella sabe.
Creo que la echo demasiado de menos y la deje escapar por ser un idiota.