Capitulo 39

656 27 1
                                    

-_____ ven-dijo Marta,parecia preocupada-.
-¿Que pasa?
-Es Liam.
-¿Que pasa con el?
-Esta borracho,Zayn y sus amigos han salido y Liam tambien.Parece ser que se emborracho y esta enfadado contigo.
-¿Y?
-Que ha cogido el coche de Zayn,estan preocupados por el.
-Joder.Voy a llamarlo.

No podia evitarlo,estaba temblando.La preocupacion se apoderabada de mi y no podia casi ni tecleear.
Lo llame dos veces y,a la tercera,me lo cogio.

-¿Que quieres?
-Liam,¿donde estas?-dije llorando,estaba demasiado preocupada,de fondo se escuchaban frenos y la gente pitando-.
-No lo se...
-Liam...¿que estas haciendo?
-Queria darte una sorpresa,¿por que lloras?
-¡Porque me tienes preocupada,imbecil!-mas insultos y frenos se escuchaban-.
-¡No me grites!
-¿Que no te grite?¿Donde demonios estas?

Me colgo,no me lo podia creer,me colgo.Intente llamarlo de nuevo hasta que vi un coche aparecer,llendo de un lado a otro.
Corri hacia el y paro,abri la puerta y Liam sonrio,estaba muy pero que muy borracho.

-¡Sorpresa!-me abrazo y se abalanzo sobre mi-.
-Apestas.¿Que hago yo contigo?
-¿Soy una carga verdad?¡Vete con los universitarios!-se separo y casi se cae,lo volvi a coger-.¿Has llorado?-dijo mirandome a los ojos-.
-Estaba preocupada,pense que te atropellarian.
-Te amo pequeña-me abrazo-.

Cogi una gorra que encontre en el coche,lo cerre y me lleve las llaves.A Liam le puse la gorra y lo meti como pude en casa y lo lleve hasta mi habitacion.Cerre la puerta con seguro y lo deje en la cama.

-No sabes como me pones,estas tan buena con ese vestido apretado-dijo riendo,negue y me quite los tacones-.Ven aqui-palmeo un sitio a su lado-.
-No-dije enfadada-.
-¿Estas enfadada?
-¿Tu que crees?Te portas como un niño Liam...joder,el adulto supuestamente eres tu-dije mientras cogia una toallita desmaquillante,estaba horrible-.
-Lo siento,es que no puedo evitarlo,el solo pensar que todos te miran y tu puedes...estoy celoso,mucho.
-Liam...-lo mire y me acerque a el,el se incorporo y me miro-yo te quiero a ti.
-¿Me quieres aun siendo un borracho idiota?-eso me hizo reir,cogi su cara y me miro-.
-Aun asi-bese su nariz y el sonrio-.No te muevas,¿vale?
-Esta bien.

Fui a la habitacion de Louis y cogi unos boxers y una camiseta limpia.Sin que nadie me viera sali y me meti en la mia.Liam estaba dormido,pero al escucharme se desperto,rei por su cara.Me meti en el aseo y deje agua para que se llenara la bañera.

•Eℓ ρяoғesor de ɢimnαsia[Liam&тυ]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora