Los dos se miraron,no se podian creer,¿se habia enterado el director?¿Que pasara ahora?¿O quizas sera otra cosa?
-Ha llegado a mis oidos que estais juntos y esa noticia no me gusta ni un pelo.
-Eso no es verdad-dijeron los dos-.
-Por dios,el profesor Payne y yo no tenemos nada.
-¿Estais seguros?¿Y esto que es?
Tiro en la mesa un sobre,____ lo abrio y habia fotos de ellos dos en una cafeteria lejos de aqui,los dos se quedaron sin habla.
-Lo que sea que tengais quiero que termine.A no ser que quiera terminar usted expulsada y usted señor Payne despedido y creeme,no le viene nada bien para ser el principio de su carrera.Ahora salir.
Los dos salieron en silencio,todo el mundo se habia ido y no habia ya nadie en el instituto a parte de algun que otro profesor.
_____ siguio a Liam a un aula y entraron los dos.
-Tenemos que escondernos mejor...-dijo ____-.
-No _____,no nos vamos a esconder mas.
-¿Vas a renunciar?
-Si-____ sonrio,iba a renunciar por ella,porque la queria-pero _____...renunciare a ti.
El mundo de ____ se destrozo en cuestion de segundos.Lo miro,las lagrimas ya se asomaban y Liam estaba serio y seco.-Pero...
-Pero nada ____,no tengo el apoyo de mi familia y si se enteran de esto...no va a ser bueno.
-Dijiste que me querias-murmuro debil-podriamos luchar por esto Liam.
-Te dije te quiero a ti como se lo podria haber dicho a otra cualquiera.No eres tan importante como para dejar mi trabajo por ti.Eres solo un calenton,estas buena y nos llevabamos bien en la cama.
¡PUM!El corazon de ____ quedo echo añicos,se tapo la boca aguantando el llanto,miraba a Liam,mas frio que nunca.Aquel hombre que la hacia sonreir y sonrojar diciendole lo preciosa que era ahora decia que no significaba nada para el.
-Mientes-dijo ella llorando-¡tu...tu sientes algo por mi!.
-Lo siento _____...¿de verdad piensas que me enamoraria de una mocosa?Estas buena,pero tampoco para enamorarme de ti...eres solo una mas que ha pasado por mi cama,una de las mejores sin duda pero...
-No porfavor-dijo llorando-no sigas,esto me esta destrozando.
-Oh vamos ____,solo han sido dos meses.
-Los dos mejores meses de mi vida...
-Para mi solo han sido dos meses mas de mi vida.
-¡¡Eres un idiota,el mas grande de todos!!-el rio con sarcasmo-.
-¿De verdad te pensabas que tendriamos una relacion?Oh espera,si nos ibamos a casar en dos años y tener hijos,¿no?-dijo riendo mas fuerte,____ estaba destrozada,las lagrimas caian sin parar,su corazon estaba mas que roto y las ilusiones se fueron,dejando paso al gran dolor que sentia ahora-.
-Yo te queria de verdad...no te engañe en ningun momento Liam.
-¿Por que lo dices?Eres tonta,encima de ilusa,tonta.
-¡¡Maldito seas!!-dijo pegandole en el pecho con toda la rabia-¡Me enamoraste y ahora me destrozas!¡Mil veces maldito!-Liam la cogio de las manos,___ cayo poco a poco al suelo,destrozada,cansada-.
-Tengo 24 años _____,nunca te tomaria en serio.
_____ cogio sus cosas y salio de ahi corriendo.Corrio hasta mas no poder,hasta quedarse sin aire,hasta llegar a los brazos de su hermano,el que la abrazo mas preocupado que nunca.
-¿Que ha pasado?
-Se termino Louis,todo termino-lloro en el pecho de su hermano,este la abrazo triste-no significo nada para el mientras yo me enamore como una tonta.
-Lo siento ____...
-Llevame a casa porfavor.Porfavor.
-Si cariño,vamos-dijo besando su frente-.