Capitulo 15

943 24 3
                                    

Narradora.

Al dia siguiente...

-Oh dios,no puede ser-grito ____-.
-¿Que pasa?-dijo Marta asustada-.
-¡Channing Tatum vendra a grabar aqui!
-Oh dios ____,me habias asustado.
-¿Te vas ya?
-Si,Louis se fue ya,¿no?
-Si.
-Adios prima,te quiero.
-Y yo a ti-dijo abrazandola-mandales saludos a los titos.
-Vale.

Su prima Marta salio por la puerta y ____ se dispuso a hacerse el desayuno.Poco despues,aburrida,le mando un mensaje a Liam.

____:Buenos dias-icono de beso-.
Liam:Buenos dias peque-icono beso-¿que tal te lo has pasado anoche?
____:Genial,¿y tu?
Liam:No puedo decir lo mismo...
____:¿Quieres venir a casa?No hay nadie.
Liam:Me encantaria,pero tengo muchas cosas que hacer hoy,te llamo despues,¿vale?
____:Esta bien.

_____ estaba un poco triste,le apetecia pasar el dia hoy con Liam,era sabado y estaba aburrida,asique marco un numero y enseguida una voz dormida contesto.

-¿Si?
-Buenos dias Justin-dijo ____ riendo-.
-Buenos dias _____,¿a que se debe tu maravillosa llamada a las once de la mañana?-____ rio-.
-Siento despertarte,esque estoy sola en casa,me preguntaba si querias pasar el dia conmigo,ya que nadie quiere.
-Esta bien,no tengo planes hoy.
-Te espero a la hora de comer,¡no llegues tarde!-Justin rio-.
-Esta bien,adios guapa.
-Adios dormilon.

_____ colgo y subio a su habitacion.Se quito el pijama y se puso algo comodo.Salio a comprar algunas cosas y despues volvio.
Empezo a cocinar mirando una de las recetas de Alice,eran las dos y todo estaba casi listo,de pronto,el timbre sono.

-Hola Justin-dijo ___ dandole un beso en la mejilla-.
-Hola guapa,mi madre ha echo pastel y ha dicho que me lleve un trozo-dijo dandole a ____-.
-Que bonica,gracias,pasa.

Los dos amigos comieron entre risas y demas.Al terminar,Justin ayudo a ____ a recoger todo y se sentaron en el gran sofa.
Pasaron el dia entero juntos,primero viendo la tele,despues salieron a la bolera,a tomar un helado,al centro comercial,a cenar y por ultimo se pusieron a ver una peli juntos.
Justin tenia a ____ en sus brazos,acariciando su hombro.

-Joder ___,¿no tienes frio?-dijo viendo el corto pijama que llevaba,en verdad no hacia frio,y menos con una chica como ___ asi vestida en sus brazos-
-Que va,si esta la calefaccion puesta,¿tu tienes?-el nego-.
-Oye,¿tienes...cosquillas?-dijo empezando a tocar sus costillas,____ empezo a reir y Justin no paraba-.
-¡Ya,ya,ya,para,Justin!-decia riendose-.

Justin paro,los dos se miraron a la cara y el,poco a poco,junto sus labios con los de ella.
Al principio ____ se quedo de piedra,pero poco despues,cayo en las redes de Bieber.
Las manos de ____ estaban en la cabeza de Justin,mientras este tenia su mano bajo su camiseta,acariciando su espalda.

-Maldita sea,no sabes como me pones,y mira que intento evitarlo.
-Callate.

Justin se movio y se puso encima de _____,quito la parte de arriba de su pijama y seguia besandola,bajo su mano hasta llegar a su pantalon...

                                  ***

Narra tú.

No me lo podria creer,me habia acostado con Justin...osea,tampoco he echo nada malo,yo con Liam no somos nada,pero me siento tan mal...
Por cierto,Justin no esta en mi cama...quizas este arrepentido o quizas...

-Buenos dias guapa-...solo me haya traido el desayuno con una rosa en la cama-.
-Buenos dias-dije intentando sonreir-.
-Espero que te guste-dijo poniendo el desayuno entre los dos y dandome un beso en la frente-.
-Me encanta-cogi la rosa y la oli-y gracias.
-¿Te has enterado?Mañana no hay clase.
-¿Y eso?
-Ha habido un incidente con una alumna y un profesor,el quiso abusar de ella, y la policia estara mañana con el director y demas,asi que no quieren que estemos por ahi-vaya,ese era mi caso-.
-Oh,¿y sabeis quien es la chica?
-No,nadie sabe nada.
-Ah...-dije comiendo-.
-Oye...me preguntaba...si...-dijo nervioso rascandose la nuca,que tierno era,rei-.No te rias.
-Esta bien,dime.
-Tengo una fista de negocios que organiza mi padre y me ha dicho que me lleve acompañante y sinceramente no me apetece llevarme un chico,¿quieres venir conmigo?Porfavor-dijo poniendo ojitos-.
-Esta bien,¿pero que me pongo?
-Te pongas lo que te pongas vas a estar guapa igual-y bien,como siempre,me sonroje y el rio-.
-Joder,tu y L...-mierda,casi la lio- Leo,haceis lo mismo,¡dejar de hacer que me sonroje!-el rio-.

•Eℓ ρяoғesor de ɢimnαsia[Liam&тυ]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora