-No quiero hacerlo..
-Pero debes.
-Vente conmigo _____.
-Soy menor y aun asi,sabes que no seria lo mismo.Tu estarias ocupado y...
-Tienes razon,pero te echare tanto de menos.
-Y yo a ti.
-Aun asi,podre llamarte cada semana,¿no?
-¡Mas te vale hacerlo!-dijo ella riendo,el limpio sus lagrimas y la beso-.Te quiero.
-Y yo a ti.
***
El gran dia estaba aqui...era miercoles._____ terminaba las clases y estaba esperando a que Justin la recogiera.
-____,espera-dijo Liam corriendo detras de ella,____ paro,pero de frente venia Justin-.
-¿Que pasa profe?
-Te olvidaste esto-dijo dandole la carpeta-.
-Eh,hola-dijo Justin-.
-Hola amor-dijo ___ abrazandolo-gracias profesor,nos vemos mañana-Liam asintio-.
-Buen viaje Justin.
-Gracias señor Payne.¿Vamos guapa?-Liam se fue y ellos caminaron rumbo al coche-.¿Me esperas?Voy a despedirme de algunos colegas.
-Esta bien,no tardes-dijo entrando en el coche de Justin-.
Justin le dio las llaves a ____ y se fue al aparcamiento de los profesores.Ahi vio a Liam y lo paro.
-Tu y yo tenemos que hablar-dijo Justin mirandolo-.
Te escucho.
-Mira,se todo lo que paso entre tu y _____.Tambien lo del dia de la lluvia,me lo cuenta todo.Se que te olvido pero tambien se que te puede volver a querer.Yo me voy y estoy seguro que intentaras algo con ella.Solo te advierto una cosa.
-¿Que?-dijo Liam sin ningun miedo,mostrandose seguro-.
-Como le vuelvas a hacer daño,te rompo la cara.Al menos si llegas a estar con ella hazla feliz,no la hagas llorar,que eres experto en eso-Liam suspiro y se calmo-.
-Ten por seguro que no lo hare,gracias Justin.Mucha suerte.
-Adios profe y gracias.Y recuerdalo.
-No lo olvidare.
Justin se fue y regreso con _____.La miro y le robo un beso,la iba a echar de menos,pero ella tenia razon,era su futuro el que estaba en juego.
Comieron en su casa y despues su madre se fue a despedirse de su abuela.
-¿Tu no vas a despedirla?
-Lo hice ayer,deje todo echo para estar contigo lo que me sobra de dia.
-¿Vamos a aprovecharlo?
-Esta claro nena-dijo apretando su trasero,____ sonrio y lo beso-.
***
-Amo hablar contigo,reir,hacerte sonreir,llevarte de compras,mimarte...pero echare mucho de menos hacerte el amor-dijo Justin mientras ____ estaba encima de el,despues de hacer el amor-.
-Sera dificil acostumbrarme sin ti-dijo ella dandole un suave beso-.Pero seras un gran cantante.
-Y te dedicare as long as you love me.
-Y la cancion que me hiciste en Italia tambien.
-Ah claro,nothing like us.Tengo otra para ti.
-¿Otra?
-La compuse ayer.Se llama be alright.
Justin cogio su guitarra y ____ lo observo al lado suya mientras cantaba.Lagrimas aparecieron por sus mejillas,al terminar,lo abrazo llorando.
-Everything's gonna be alright-dijo el en su oido-.
-Lo se.Pero sera dificil.
-Justin,ve duchandote-grito su madre,____se sonrojo-.Voy a casa de la vecina y te quiero ver listo.
-¿Cuando llego?
-Ni idea-rio Justin al verla asi-.¿Vamos a la ducha?
-Vamos.
Narras tu.
Ahi estaba.Poniendole una cara triste y otra feliz,mientras el solo estaba triste.
Se iba,cuando al fin era feliz,el se iba.
Pero me alegraba tanto,seria un gran cantante,lo se.
Cuando estaba a distancia,corrio hacia a mi y me dio un beso de nuevo,me abrazo fuerte y me susurro que me queria.No podia mas,rompi en llanto.
-Ya vete,que el mundo esta deseando escuchar tu voz.
-Cuidate y conectate al skype.
-Esta bien,descuida.
Cuando lo vi desaparecer,me fui con Louis quien habia venido conmigo.El me abrazo y beso mi cabeza.
-Vamos a cenar,invito yo-dijo el,sonrei tristemente-.
-Le voy a mandar un sms a mama.
Y eso hice.Teclee el mensaje y se lo envie.Nos subimos al coche de Louis y fuimos a cenar solos,los dos.
-¿Que vas a hacer?¿Volveras con Liam?
-No.Lo que quiero hacer es volver a meterme en el equipo de animadoras,centrarme en los estudios y compras,muchas compras-dije y Louis rio-.¿Cuando entras en la universidad?
-La semana que viene.
-¿Nervios?
-Muchisimos.
-Seras el mejor,lo sabes.
-Soy un Tomlinson,eso nos viene en la sangre-los dos reimos y seguimos cenando-.
Al acabar Louis pago y fuimos a casa.Marta no estaba,suponia que estaria con Zayn,pero no era asi,estaba en mi habitacion dormida,rei y le tire un cojin.
-¡Hey!
-¿Que haces en mi cama?
-Te esperaba para hablar,pero no estabas y me quede dormida.¿Se fue?
-Si,ya se fue.¿Te quedas a dormir aqui?
-Pues si,estoy ya acomodada.
-Hazme un sitio anda.