-Porfavor,di algo,eres lo que mas necesito ahora-se volvio a sentar y lo abrace,el suspiro tranquilo-.
-Liam...yo no se si podre...no se...no se si podre acostumbrarme a eso.Es que...es un hijo Liam,eso requiere muchas responsabilidades.
-Lo se,yo no se que hacer.He pensado en la adopcion,pero ____...cuando lo conoci algo en mi se removio,ese pequeño es mio y no puedo abandonarlo,soy lo unico que le queda,Kimberly era hija unica.
-Liam,yo no digo que dejes a tu hijo,pero yo no se si podria acostumbrarme a eso,nunca pense tener una pareja que tuviera un hijo.Creo que...creo que necesito tiempo-me levante,el me miro con los ojos llorosos-.
-No puedes hacerme esto,te amo,______...no me dejes cuando peor lo estoy pasando,te necesito.
-Es que esto...joder Liam,esto no me lo esperaba.Un hijo lo cambia todo.Soy joven y no puedo Liam,lo siento.
-¿Me estas dejando?
Mis ojos estaban llorosos,el lloraba y yo no sabia ni que decir ni que hacer.
Pegue mis labios a los suyos y me fui casi corriendo.Liam no tardo en seguirme y en pocos minutos estabamos los dos bajo la gran lluvia que caia en la calle,el me cogio y me miro.
-No me dejes ahora ____,te necesito.Esto no tiene porque afectarnos.Con la herencia que me dejo Kimberly conseguire una niñera para Mike y intentare ser un buen padre pero tambien un buen novio,no te voy a obligar a nada que no queiras,¿lo entiendes?
-Estoy asustada...
-Te quiero y no permitire que nadie me separe de ti.
Y ahi,en medio de la calle y de la gran tormenta que caia,aquellos dos se estaban besando,sin saber las consecuencias que estaban corriendo...
-¿Sigues necesitando tiempo?
-Yo...no lo se.