Al llegar,bajamos del coche y suspire.Liam cogio mi mano y nos dirigimos a la gran casa,al llegar,tocamos la puerta y su madre nos abrio,me miro de arriba abajo para despues darme un gran abrazo.
-Pasar chicos,encantada de volver a verte ____.
-Y yo,toma,para el postre-dije entregandole una tarta que hice yo,bueno,con la ayuda de la cocinera-.La hice yo.
-Gracias cielo,no tenias por que.Pasar-se hizo a un lado y entramos-la cena esta casi lista,ya solo faltan los invitados que llegaran en media hora.
-¿Y Mike?
-En tu habitacion.
-Voy a verlo,¿vamos?-dijo mirandome,asenti-.
Subimos a la habitacion de Liam y ahi estaba el pequeño...definitivamente era hijo de Liam.Tenia sus ojos y su pelo castaño,estaba en la cama jugando con unos cochecitos.Al entrar nos miro y salto a los brazos de Lam.
-¡Liam!
-Hola campeon,¿como estas?
-Bien,¿y tu?
-Muy bien,mira,te quiero presentar a _____-el se puse de pie en la cama y me acerque-.
-Hola,soy Mike.
-Yo ____-dije dandole un besito-.
-Que guapa,¿quieres ser mi novia?-dijo y reimos-.
-Eh,ya es mia-dijo Liam-.
-Jo,tu eres muy feo para ella-estallamos en una carcajada-.
- Esto es para ti,espero que te guste,para que papa te lea-le dije dandole un libro de superheroes-.
-Oh,me encanta,gracias _____-me abrazo-.Liam,tengo que vestirme.
-Llamare a mama.
-Yo lo puedo ayudar-dije,el pequeño dio saltitos-.Vamos-cogi su mano para dirigirnos a su armario-.
Despues de ayudar al pequeño Mike a elegir la ropa y ayudar a vestirlo,Liam le arreglo el pelo y bajamos al comedor donde estaban todos.
Ayude a Karen a poner la mesa y demas,hasta que llegaron todos y empezamos a cenar.
-Yo quiero hacer un brindis-dijo Liam-.Por mi preciosa novia ______ y por mi hijo Mike.
Todos brindamos sonriendo y el pequeño que estaba a mi lado hablaba conmigo todo el rato.
Los padres de Liam se tomaron bien eso de que yo fuera su alumna,y la verdad es que sali muy contenta de aquella cena.Al terminar,Liam llevo esta noche a Mike a su casa y ami me dejo en la mia.
-Buenas noches chicos,divertios-le di un beso a Mike en la frente y a Liam en los labios-.
-Buenas noches _____-dijeron los dos,sonrei y fui hacia la puerta-.
Pero no me dio tiempo a abrir la puerta cuando Louis abrio,estaba con los ojos rojos y al entrar vi unas maletas en el salon,no entendia nada.
-¿Que ha pasado Louis?
-Mama y papa se van a separar.