Al colgar,vi a papa y mama sentados hablando.Sonrei y me acerque a ellos.Parecian tranquilos y eso me alegro bastante,no queria por nada del mundo a mis padres separados,ellos se amaban a pesar de todo.
-Liam vendra mañana-dije sonriente-.
-¿Te hace feliz?-pregunto papa-.
-Mucho,espero que le deis una oportunidad,es importante para mi.
-Lo haremos cariño-dijo mama acariciando mi mano-.¿Puedo ver alguna foto?
-Te advierto mama,prohibido enamorarse.
-¿Enamorarse de quien?-dijo Louis viniendo con Marta,trajeron algo para picar y se sentaron-.
-Del amor de mi vida.
-Oh,el amor de su vida-se burlo Louis y rieron todos-.
-Mira,es este.
-Pues si,es guapo,guapisimo.
-Lo se.
-Mira el mio-dijo Marta enseñandole una foto de Zayn-.
-¿Pero de donde habeis sacado estos pivones?
-Son amigos.
-Asi se enamora cualquiera-dijo mama riendo-.
***
Al dia siguiente por la mañana,me habia levantado para hacerle el desayuno a todos.Louis se habia despertado poco mas tarde y me ayudo,mi hermano era todo una locura y la verdad esque lo adoraba.
-Pues esto ya esta.
-Tengo una idea-me dijo con esos ojos de..."es un idea loca y te vas a divertir"-.
-¿Que idea?-rei por su cara-.
-Vamos a despertarlos bien,coge dos ollas y cucharas de madera-rei ante su idea y corri a por lo que pidio-.
Nos fuimos al pasillo de las habitaciones y ahi yo y Louis empezamos a cantar y golpear las ollas mientras reiamos sin parar,papa salio con cara de enfado y nos fuimos corriendo y riendo.
Diez minutos despues bajaron y desayunamos tranquilos.
-Tiene que estar al llegar-dije por la tarde mientras Marta y yo cocinabamos con mama-.Estoy nerviosa.
-No le vamos a comer _____-dijo mama-.
-Tengo miedo por papa.
La puerta sono,mama y Marta me miraron.Me quite el delantal y fui corriendo a la puerta.Al llegar,vi a Louis saludando a Liam,el me vio y sonreimos los dos,fui hacia el y lo abrace.
-Te estaba esperando.
-Mucho trafico,lo siento.
-No importa-vi a mama que salio de la cocina y Marta tambien-.
-Hola Liam-lo saludo Marta-.
-Hola Marta.
-Liam te presento a mis padres.Ella es johanna-le dio dos besos-.
-Esto es para usted-dijo dandole un ramo de flores- señora Tomlinson.
-Y el es mi padre,James.
-Encantado señor,espero que le guste-dijo dandole una botella de vino,no se como lo hizo,pero dio en el clavo,porque era el favorito de papa-.
-¿____ te lo dijo?
-¿Perdon?-pregunto sin entender-.
-Que es mi vino favorito.
-Oh no-sonrio-es el de mi papa tambien,me alegro que le guste.
-¿Y para mi?-dijeron Louis y Marta,todos rieron-.
-Para vosotros tambien hay niños-saco chocolates,rei-.Y para ti preciosa-dijo dandome una caja de bombones-.
-Vaya,vaya.Te estas ganando a la familia-dijo papa y yo sonrei-.
-Bueno,la comida casi esta,____ ayudame a poner la mesa.
-Si mama,te dejo con Louis-le dije a Liam,el asintio-.
Preparamos la mesa mientras los chicos hablaban,Liam conto algo y escuche a papa reir,sonrei,esto iba mejor de lo que pense.
Al terminar de poner la mesa nos sentamos todos y empezamos a comer,me sentia realmente feliz...tener a mi familia y a Liam juntos era...simplemente genial.
***
Narra Liam.
Fue un dia realmente agradable.Los padres de _____ parecia que se habian reconciliado y me aceptaron en la familia.Incluso quede con su padre y Louis en jugar un dia un partido de futbol.
Al volver,_____ se quedo en mi casa,le tuve que rogar bastante pero al final acepto.
-¿Y Zayn?
-Visitando a sus padres.
-Osea que estamos solos.
-Exacto.