Los dos se miraron a los ojos sin decir nada,____ se levanto y el hizo lo mismo,el silencio reinaba y ellos se miraban sin cesar.
-¿Que tal?-pregunto el,____ estaba algo incomoda-.
-Eh bien,muy bien.¿Y tu?
-Genial,estuve en España,muy bien la verdad.¿Que tal por Italia con Justin?
-De maravilla,si.Estuvo muy bien-forzo una sonrisa-.
-_____ esto...-dijo Louis y se callo al ver a los dos-hola profe.
-Hola Louis.
-¿Que tal?
-Muy bien,¿y tu?
-Genial y mal porque se termina lo bueno.
-Cierto,disfrutar lo que queda chicos,os veo en el instituto,adios.
-Adios-dijeron ___ y Louis,Liam se fue-.
-¿Que fue eso?
-El destino...-dijo embobada mirandolo marchar,luego sacudio su cabeza y miro a su hermano-mejor no preguntes,porque no sabre responder.
-Si mejor.¿Que te gusta mas,azul o negro?-pregunto enseñandole dos carpetas-.
-Azul.
Despues de comprar todo,____ quedo con Marta y su nuevo novio en el centro comercial ya que estaban por ahi.
Louis se fue porque quedo en verse con Pau,por lo tanto solo quedaron los tres.
Ella miro por todos los lados donde estaba su prima,hasta que la vio,sonrio y fue hacia ellos,cuando el chico se dio la vuelta no se lo podia creer.
-¿Zayn?¿Tu eres el novio de mi prima?
-¿______?
-¿Os conoceis?
-Ya estoy chicos,siento...-y Liam se callo al ver a ____ ahi,no se lo podia creer-.
-Dios,esto no me puede estar pasando-dijo ella en voz baja-.
Minutos despues...
-Vaya-dijo Marta al escuchar como se conocieron ____ y Zayn,por la madre de Liam-que pequeño es el mundo.
-Ya te digo-dijo ____-.
-Aqui teneis-dijo Liam con los refrescos y se sento,al lado de _____-.Que sorpresa eh.
-Pues si-dijo Zayn-,es increible.
Los cuatro empezaron a hablar,pero Liam miraba todo el rato a ____ y esta se ponia nerviosa.
El movil de Zayn sono,este se alejo y despues volvio a la mesa.
-Lo siento chicos,me tengo que ir,mi prima esta ingresada y tengo que ir.
-¿Quieres que te acompañe?-dijo Marta-.
-Esta bien.Adios _____,un placer volver a verte.Nos vemos en casa Liam.
-Adios-dijeron Liam y ____,Marta sonrio y se fue junto a Zayn-.
-Yo creo que tambien me voy...-dijo ____ levantandose-.
-¿Te llevo?
-No hace falta,ire andando,no esta tan lejos-de repente se escucho un trueno y el sonido de una tormenta,encima no llevaba nada de dinero encima-vaya suerte la mia-Liam rio-.
-Vamos,te llevo-dijo Liam dejando un billete encima de la mesa,el invitaba,y se fueron juntos-.
Entraron en el coche,Liam arranco y el silencio se hizo presente.Pasaron dos minutos y la lluvia cada vez era peor,no cesaba y cada vez se veia menos.
-Deberias parar-dijo ____,Liam bufo enfadado-.
-Lo siento.
-No es tu culpa.
-Estamos por mi casa,podemos subir hasta que esto pare.
-Esta bien.
Esto no le podia estar pasando a ella.Mas le valia que Justin no se enterara de esto,seria lo peor.
Bajaron del coche y rapidamente entraron en el edificio.