-No puedes pedirme eso.
-Me estoy volviendo loco ____...
-Creeme,no te entiendo.Si tan arrepentido estas,¿por que dijiste eso?
-Necesito el trabajo ____,pense que te olvidaria,no puedo arriesgar mi trabajo porque es lo unico que tengo,mis padres no aceptan este trabajo y menos sabiendo que estoy con una alumna.
-No tenias que decir todo lo que dijiste.
-Lo se,pero pense que asi dejarias de insistir.
-Y ahora insistes tu..eres mas complicado que una mujer.
Y ella tenia razon,el estaba ahi,pidiendole que no se vaya,diciendole que todo fue mentira y que la echa mas de menos que nunca.
La miro a los ojos,ella a el tambien,Liam acaricio su mejilla y suspiro.
-Me paso las noches pensandote,acordandome de cada noche que pasamos juntos.
-Liam...-dijo ella nerviosa-.
-Shh..no digas nada.Dejame seguir-ella asintio y obedecio-cada dia espero que vengas a clase y no te sientes con el,odio cuando te toca,cuando te hace sonreir pero lo que mas odio que te bese,tu estas echa para mi,no para el.
-Justin me quiere de verdad y me lo demuestra.
-Yo te quiero incluso mas que el.
-No vale decir eso si demuestras lo contrario.
Y eso era cierto.Justin se esforzaba dia a dia por tener una sonrisa de parte de ____,cuidaba hasta el mas minimo detalles y la queria,de verdad.
-Te lo demostrare.Vente conmigo este verano,tu y yo.
-¿Estas loco?
-Loco por ti,un verano alejados de todos...-acaricio su brazo,ella suspiro-.Te espero en tu calle a las diez,si no vienes,lo entendere.