-Osea que estamos solos.
-Exacto-dije abrazandola por detras y besandole el hombro-.
-¿Que quieres Liam?
-Quiero que me des amor-bese su cuello y echo la cabeza hacia atras-.
-Te lo doy todo el dia.
-Pues quiero que me lo hagas.
Le di la vuelta y la cogi en brazos como si fuera un bebe,ella enrollo sus piernas en mi cintura y empezamos a besarnos con pasion,me mordia los labios y yo lapuse contra la pared.
Acaricie su trasero mientras ella empezo a besar mi cuello a la vez que lo mordia suavemente.
-No sabes como eche de menos esto...-le dije-.
-Vamos arriba Liam.
***
_____ estaba dormida en mi pecho mientras yo acariciaba su pelo,era....unica.
Parecia un angel tranquilo,con la respiracion pausada y con los labios rojos y entreabiertos.
¿Como podia amar tanto a una mujer?Nunca he sentido nada tan fuerte por nadie,es verla y...estar feliz.
-Liam...-dijo aun con los ojos cerrador-.
-¿Que?
-Me siento observada-dijo y rei-.¿En que piensas?
-En ti.En que te amo y que me haces muy feliz.
-Tu a mi tambien.
-¿Tienes frio?
-Un poco.
-Voy a encender el calefactor.
Sali de la cama aun desnudo y me fui hacia el boton que habia en la pared.Regule la temperatura y el calor empezo a invadir la habitacion.
De pronto escuche como ____ silbaba,la mire y rio.
-Que sexy profe.
-¿Si?Porque eres tu,te hare algo especial.
-¿El que?
Cogi el mando del radiocasette y la musica empezo a sonar y yo empece a moverme al ritmo de la musica pero de forma graciosa,ella empezo a reir.
-Difruta de tu streeper personal nena.
_____ no podia mas de la risa y la verdad es que yo me estaba diviertiendo muchisimo.Al cansarme,me tire encima suya,cogi sus manos e hice que me tocara los abdominales mientras yo seguia bailando,ella subio con sus manos hasta llegar a mi nuca,me atrajo hacia ella y me beso.
-Vaya un payaso.
-¿Sabes?Muchas pagarian por ver esto.
-Oh perdona por no tomarte demasiado en serio.
-Me debes un streeptis.
-Otro dia quizas.
-Me lo debes-la mire,ella rodo los ojos negando-.
-Que si.Quizas en otra vida-dijo y estallo en una carcajada-.
-¡Pero que mala eres!-dije y empece a hacerle cosquillas,ella reia sin parar pidiendome que pare,al parar la bese y deje mi peso caer sobre ella,jugando-.
-Liam,pesas,quitate hombre.
-Que poco me quieres-me quite de encima-.
-No seas tonto-dijo mientras me cojia de la nuca y me besaba-.
Quite las sabanas que habia encima de ella y empece a acariciarla,_____ gimio,yo estaba mas que duro.
Ella bajo a mi cuello,besandome con pasion y amor,joder esta mujer me hacia temblar a su lado.
-Dios mio ____...te haria el amor todas las horas del dia.
-Yo estaria encantada,pero no podria ni andar ese paso.
Rei ante lo que dijo,volvimos a besarnos y entre poco a poco en ella,haciendola gemir,sintiendo el placer que me invadia.
Acaricio su cuerpo y ella el mio,lami el lobulo de su oreja y lo mordisquee tirando de el.
-Mas fuerte Liam...oh dios.
Empece a moverme cada vez mas fuerte y duro,haciendola casi gritar de placer.
Pero me empezaba a cansar y ____ parecia notarlo.
-Me toca fiera.
Me hizo rodar hasta quedar ella encima,se sento sobre mi y apoyo las manos en mi pecho,comenzando a moverse,haciendome enloquecer,veia en sus ojos la excitacion y como buscaba su placer.
Puse mis manos en su trasero y la ayude a moverse,sentia que no aguantaria mas y ella tampoco,cambie de posicion quedando encima de ella,moviendome rapidamente y le acaricie,hasta llegar a la cima del extasis.
-Estoy cansadisima-me dijo cuando me puse a su lado-.
-Estas hermosa aun cansada y mas despues de hacerte el amor yo-dije dandole un piquito-.
-Tengo frio.
-Oh cierto-cogi las mantas y las puse encima de nosotros,abrazandola a mi lado-.