Despues de que ____ eligiera a Justin,Liam cambio totalmente.Volvi a las andadas,ahora Liam se acostaba con cada mujer cada noche,no se enamoraba y las trataba como un simple trapo.
Por otra parte _____ tuvo unos meses fantasticos en Italia junto a Justin y por fin consiguio olvidar a Liam.
Pero las vacaciones se estaban acabando,el curso empezaria y ellos volverian a verse.
¿Sentira algo Liam al ver a ______?¿Y ____ estara segura de haberlo olvidado por completo?...******
-Cariño despierta-decia Justin mientras besaba la espalda de ____,ella sonrio-.
-Tengo sueño Justin,por las noches no me dejas dormir.
-No te escuche quejarte ayer nena.
-Imbecil-dijo ____ riendo,Justin mordio su hombro-.Auch,duele.
-Venga levanta,que mañana nos vamos y quiero comprarle algo a Jazmin y a Jason antes de irnos.
-Esta bien,pero con una condicion-dijo ella dandole la vuelta y mirandolo-.
-¿Cual?
-Dame un beso de buenos dias.
Justin sonrio y la beso.____ se levanto de la cama y se metio en la ducha.Poco despues salio ya vestida y junto a su novio,bajaron a desayunar.
-No quiero irme-dijo ____ haciendo pucheros,Justin rio y beso sus labios-.
-Ni yo,pero el lunes empieza el instituto.
-Han sido las mejores vacaciones de mi vida.
-Y las mias.Nunca las habia pasado con un bellezon asi.
-Que tonto eres Justin-dijo ella riendo-.
-Un tonto que te ama.Vamos a comprarle eso a Jazmin-señalo una barbie-.
-Vamos.
Mientras tanto Liam...
-Hmm Emily-decia Liam mientras aquella mujer le chupaba-.
-Cariño,estoy en casa-grito un hombre,la mujer paro en seco y miro a Liam-.
-Mi marido,mierda-susurro levantandose-tienes que irte,ahora.
-Pero nena,¿me vas a dejar asi?
-Te lo compensare-beso sus labios dandole la ropa que habia en el suelo-llamame.
Liam salio por la ventana,menos mal que era un primer piso.Se puso sus boxers y pantalones.Mientra caminaba se abrochaba su camisa y se iba rumbo a su hotel,otra fantasia mas cumplida,se habia acostado con una casada.
-Hombre,ya era hora de que contestaras-dijo Zayn por telefono-.
-¿Tanto me echabas de menos?-rio Liam-.
-¿Vuelves mañana no?
-Si,es hora de volver.¿Todo bien por ahi?
-Si,¿tu padre y tu que tal?
-Bien,parece ser que desde el accidente esta mas comprensivo.
-Me alegra saberlo,te veo mañana bro.
-Adios Zayn.
Colgo y se metio en la ducha.Poco despues,desnudo decidio meterse en la cama,coger su movil y mirar sus contactos de Whatsapp.Ahi la vio,de nuevo,con una foto nueva,al lado de Justin.Se le veia tan feliz,estaba tan guapa...De repente cerro el movil.
-____ esta mas que olvidada-se repitio en voz alta a si mismo-.O eso creo...
Y con esa ultima frase se durmio,mañana volveria a EEUU y seria un dia largo.