-Has sido tu la que me has besado.
-Te lo has ganado.
-Prohibido muestras de cariño en el instituto chicos-escuche a una voz decir,pero no una voz cualquiera,la voz de mi tutor,Liam-.
***
-Es que estas cosas no las entiendo Marta-le dije a mi prima en el recreo-.¿No que no me queria?Pues que me deje en paz.
_____ Tomlinson,al despacho del profesor Payne.
Se escucho decir por megafonia,suspire y Marta rio divertida.
-No tiene gracia-dije y me fui hacia el departamento de gimnasia-.¿Se puede?
-Si,pasa-entre y me sente,el me miro y yo a el,¡mierda,aun conseguia ponerme nerviosa!-.
-¿Que ocurre?
-Necesito saber porque faltaste tanto tiempo,me lo han pedido.
-¿Encima tienes la poca decencia de preguntarme eso?¡Joder Liam!Inventate cualquier excusa,eres buen actor-dije dolida-.
-O traes justificante por tus padres o medico o te quedaras castigada.
-No tengo ni justificante medico ni de mis padres.
-Te quiero aqui despues de que toque el timbre,como faltes,quedas expulsada los ultimos dias de instituto y no te conviene-dijo firme,yo estaba que echaba humo-.
-Vete a la mierda-dije y me fui,pero me cogio del brazo-¡¿Ahora que?!-dije enfadada-.
-¿Por que lloras?-joder,putas lagrimas que salen sin avisar-.
-Por nada-me limpie las lagrimas,el suspiro-.
-_____ yo...
-Tu nada.No quiero escucharte mas,¿vale?
-Lo siento...
-¿Lo sientes?-rei tristemente-.Tu no sientes nada.
-Escucha,no debi hablarte de esa manera...te hice mucho daño y ...
-¿Daño?Esa palabra se queda pequeña.Cuando la persona que quieres te dice que no eres nada para ella que todo ha sido un engaño...eso no es daño Liam...eso no tiene nombre.
-Yo no sabia lo que decia...
-Claro que lo sabias.Un hombre de 24 años solo querra a una mocosa de 17 para follarsela.
-Eso no es...-lo interrumpi-.
-Da igual,a las dos nos vemos.Adios-y me fui-.
Sali de ahi y fue a lo que quedaba de recreo a buscar a Justin,el me hara sentir mejor.
Estaba con sus amigos,tape sus ojos.
-Louis no tiene gracia ya-dijo Justin-.
-No es Louis-dijo uno de sus amigos-.
-¿Harry?
-Tampoco.Es guapa,para ti la que mas.
-______-le destape los ojos y me sonrio,lo abrace-¿estas bien?-asenti-.
-Solo queria verte un rato.
-¿Por que te han llamado por megafonia?
-Estoy castigada,ya te contare.
-Niña mala-dijo y rei,toco el timbre-vamos a clase.Adios chicos.
-Adios-dijeron y nos fuimos-.
-Queria proponerte una cosa.
-Cuentame.
-Nos vamos a ir a una casa que tenemos en la playa,¿te apuntas?
-¿Este finde?
-Si.
-Esta bien,no tengo planes.
El dia paso rapido hasta que llego la hora de irnos.Pero yo me tube que quedar.
Recogi mis cosas y fui al departamento,esperando a Liam,quien vino cinco minutos despues.
-Pasa-dijo abriendo el departamente-.
-Sorprendeme,¿cual es mi castigo?
-Como sabes,los mas pequeños de aqui salen a las cuatro.Su profesora esta de baja,asi que me toca a mi supervisarlos.El director me dijo que tenias que hacer lo mismo hasta que acabe el curso.
-¡¿Que?!Pero si yo no tengo ni idea de niños.
-Aprenderas,como yo.Ahora vamos.
-¿Y mis cosas?
-Las dejas ahi-resople y lo segui-.
Llegamos a la guarderia que habia en el edificio de al lado,estaban todos los niños comiendo con sus caritas llenas de comida,que ternura.
Las niñas cuando vieron a Liam sonrieron y lo saludaron,haciendo señas para que fuera con ellas.No eran listas ni nada las niñas.
-Ven-dijo cogiendo mi mano,lo mire y me solte-.Lo siento-dijo rodando los ojos-.
-Hola Liam-dijo una rubia con dos coletas pequeña-.
-Hola guapa,¿como estas de la barriga?
-Mejor,mama ayer me llevo al medico y hoy estoy fenomenal-sonrio la pequeña-.
-Me alegro-dijo Liam acariciandole dulcemente la cabeza-¿quien quiere postre?
-¡Yo!-dijeron todas,Liam rio-.
-Antes de eso os presento a _____,es alumna mia y esta castigada.