Capitulo 10

1.1K 42 6
                                    

Narradora.

Siete de la mañana,____ se levanto feliz de que ya pudiera caminar con normalidad.Se vistioy bajo a desayunar con su hermano y su prima.

-Buenos dias-dijo feliz-.
-Buenos dias-contestaron los dos-.
-¿Contenta?-dijo Louis-.
-Mucho,odiaba esas muletas.

Minutos mas tarde fueron los tres al instituto.Al llegar,Louis se fue con sus amigos y ____ y Marta a sus taquillas.

-Anoche,Jhon me llamo-dijo Marta-.
-¿En serio?
-Si y ¡ya tengo cita el sabado!-dijo y las dos rieron-.
-Buenos dias-dijo el profesor Payne acercandose a ellas-.
-Buenos dias-dijo ____ con cara de enamorada-.
-Hola sexy profe-dijo Marta,haciendo reir a Liam-.
-A las cinco te recojo,¿te parece?-le dijo a _____,ella asintio-nos vemos en el recreo,donde siempre.
-Esta bien,adios profe.
-Adios chicas-dijo Liam y se fue-.
-Lo tienes en el bote,mas que eso-dijo Marta riendo-.
-No digas tonterias Marta,me voy a clase anda,nos vemos luego.

____ cerro su casillero y fue a su primera clase,entro y vio que todo el mundo estaba en coro,dejo las cosas en su mesa y se acerco a ver que pasaba,el profesor aun no habia llegado.

-¿Que pasa?-le pregunto a Harry-.
-Hanna,esta haciendo apuestas para ver si ella o Nataly se tiran primero a Liam...
-¿Que?
-Estan locas,aunque Liam es hombre y ellas no estan nada mal.Oye,¿por que no apostais por mi?
-Vale chicos,todos a sus sitios-dijo Liam entrando-el profesor no ha venido,asi que ponerse a hacer deberes,estudiar o escuchar musica,lo que querais,pero en silencio,¿vale?

Todos se sentaron en sus sitios,unos estudiando y otros simplemente mandando mensajes,como _____.

_____:Hola guapo-el movil de Liam vibro,lo saco y sonrio al ver el mensaje-.
Liam:Hola guapa.Estoy deseando que sea esta tarde.
____:Y yo,¿me llevo mucha ropa?
Liam:Nena,lo que menos te va a hacer falta es ropa 
____:jajaja,¿si verdad?
Liam:Claro,tengo una sorpresa para ti.
____:¿Enserio,que es?
Liam:Una sorpresa ____,sorpresa.
____:Joo,soy muy impaciente.
Liam: solo tienes que aguantar hasta por la noche.
____:Joo-dijo y lo mire,Liam la miro y rio-.
Liam:No pongas esa cara aqui,te tengo que dejar,tengo que corregir examenes teoricos.
____:Esta bien,suerte en ello,muack.
Liam:-icono de beso-.

Cerraron el movil y Liam se puso a corregir examenes mientras ____ estudiaba un poco.
Las horas se pasaron un poco lentas,a ultima tuvo con Liam y al acabar se fue a casa con Louis y Marta.

-Estoy nerviosa no,lo siguiente-dijo ____ vistiendose mientras Marta comia helado en su cama-.
-Es normal.
-¿Que hora es?
-Las cuatro y media.¿Cuando vuelves?
-El domingo por la tarde creo.¿Que te vas a poner en tu cita con Jhon?
-Ni idea,me va a llevar a un restaurante y por el nombre parece lujoso.
-Toma,esto te quedara de maravilla,y con los zapatos,ya  veras-dijo entregandole un conjunto-estaras preciosa.
-Es perfecto,te adoro.
-Lo se-dijo ____ riendo y cogiendo cada vez mas ropa-dios,si parece que me voy dos semanas-dijo mirando su gran maleta-.
-Ya ves y encima estaras desnuda casi todo el dia.
-Ton'a-de pronto su movil vibro-esta ya aqui,vamos abajo-Marta ayudo a su prima con la maleta por las escaleras,al bajar le dio un gran abrazo-suerte con Jhon.
-Igualmente con el sexy profe.
-Adios hermanita,cuidate-dijo Louis besando su mejilla-.
-Suerte con Pau.
-Gracias-sonrio-pasatelo bien.

                                 ***

Narra Liam.

Y ahi venia ella con su gran maleta,rei al verla.Cogi su maleta y le di un corto beso.

-Que solo nos vamos tres dias eh.
-Lo se,pero como no sabia si ibamos a algun lado,llevo cosas para toda ocasion-sonrio,era...preciosa-.
-Esta bien,como gustes señorita Tomlinson-dije abriendole la puerta y entro,hice lo mismo-.Nos esperan tres largas horas.
-Bueno,pues vamonos.

Esta viaje iba a ser genial,sabia que iba a serlo.Aunque el miedo esta ahi,el miedo de que a partir de este fin de semana,voy a querer cada vez mas de _____...

•Eℓ ρяoғesor de ɢimnαsia[Liam&тυ]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora