-Loco por ti,un verano alejados de todos...-acaricio su brazo,ella suspiro-.Te espero en tu calle a las diez,si no vienes,lo entendere.
***
-¿Te dijo eso?-pregunto de nuevo Marta-.
-Si Marta,si.
-Pero no iras,¿verdad?
¿No ira?Ni siquiera ella lo sabia.Queria irse con Liam,olvidarse de todo y ser feliz.Pero...¿y Justin?
Tambien lo queria y lo adoraba,no podria hacerle eso.
"Te espero a las diez en tu casa preciosa,
te ama,Justin."
Esto era una locura,su cabeza daba miles de vueltas y ya no tenia nada claro.
-No puedes irte con Liam _____-dijo Marta-.
-Si puede-dijo Louis-,es a el a quien quiere de verdad.
-Quiere a Justin Lou,el esta siempre a su lado-empezo a discutir Marta-.
-¿Y eso que? Liam la hace suspirar con solo verle.
-Justin es mas guapo.
-Eso ya no puedo opinar,pero ella quiere al profesor.¿Lo quieres ____?-dijo mirandola,ella asintio confundida-.
-¿Y a Justin?-volvio a asentir-.
-¿Y a quien quieres mas?-dijeron de repente Lou y Marta-.
Gran pregunta.
¿A quien queria mas?¿Al sexy profesor?¿O al cariñoso Justin?
Ni siquiera ella lo sabia.
-No lo se.
-Pues toca decidir-dijo Lou-.
-¿Y como?
-Sabras hacerlo-dijo Marta-.
Los dos salieron de su habitacion dejandola mas confusa de lo que ya estaba.
Vaya dilema,esto no acabaria bien.
Cogio su maleta y empezo a empacar,aunque quizas no era lo mas correcto,elegia ella,y ya sabia a quien.
***
Narra Liam.
Estaba nervioso y quizas algo emocionado.Algo dentro de mi pensaba que me elegiria,ella siente lo mismo que yo,tiene que hacerlo.
-¿A donde vas?
-De vacaciones.
-¿España?-el asintio-.
-¿Y dos vuelos?-volvio a asentir-¿para quien?
-_____.
-¿Habeis vuelto?
-Aun no.
Le conte todo a Zayn mientras me ayudaba a empacar todas mis cosas.El era como mi hermano,mi mayor apoyo.
Me despedi de el y me subi a mi coche,las diez menos cuarto.
A las diez estaria esperando a ____ y con suerte,nos iriamos los dos juntos.
***
Narras tu.
Mis maletas ya estaban listas,Louis me ayudo a bajarlas y desayune con el y con Marta.
Despues de eso mire mi movil,dos mensajes y alguien toco el clackson.
Me despedi de los que eran mis fieles consejeros mientras lloraba.
-Elegiste bien,al fin y al cabo-dijo Louis-.
-Los dos eran una buena opcion,solo espero que seas feliz-dijo Marta-.