-¿Sigues necesitando tiempo?
-Yo...no lo se.
-Vamos dentro,esto esta apretando.
Cogio mi mano y subimos a su piso,el tenia razon...quiza solo estaba exagerando,digo...el es el hombre que yo amo,y segun dicen el amor lo puede todo.
Me desvesti y el metio mi ropa en la secadora mientras me cubria con una manta,me preparo un chocolate caliente y se sento a mi lado.
-Quiero conocerlo.
-¿Que?
-A tu hijo...quiero conocerlo.
-¿Tan pronto?-asenti-.
-Esta bien,ya lo organizare,¿vale?
Estuvimos hablando sobre la semana tan dura que tuvo,al secarme la ropa me vesti y volvi a casa,mañana tendria clases y Liam tambien.
Estuve callada durante toda la cena,Louis y arta me miraban raro,pero no queria hablar.
Al terminar subi a mi habitacion y me puse el pijama,tenia sueño.
Justo cuando me acoste,Liam llamo.
-Pequeña-dijo a la otra linea-.
-Hola amor.
-______...he estado pensando,y tengo muchisimo miedo de perderte.
-No me perderas,en ese momento no pense,lo siento.
-Te amo.
-Yo tambien.
-Buenas noches enana,mañana nos vemos.
-Esta bien,buenas noches a ti tambien.
Colgamos y me dormi,hoy ha sido un dia muy largo y duro,demasiadas sorpresas.
***
Viernes por la mañana.
Estabamos en la ultima clase,faltaban 20 minutos para acabar la clase e ir a casa.
yo estaba en clase de ingles leyendo,cuando de repente uno de los jefes de estudios interrumpio la clase.
-Perdona señorita Keys,¿esta ___?
-Si.
-Se la voy a robar.____ recoge tus cosas y ven,el director te llama.
Hice caso y recogi todo para irme con aquel hombre.¿El director?Que raro...no habia echo nada malo.
Toque la puerta y el director me dijo que pasara y cuando lo hice,me puse mas nerviosa que nunca.
Ahi estaba sentado Liam,no podia ser cierto...de seguro nos descubrio.
-Bueno señorita Tomlinson,esto no me agrada nada.
-¿Que pasa señor director?-ni se como me arme de valor para hablar-.
-Esto es un asunto muy grave.