Capitulo 17

845 24 2
                                    

Este,desesperado,cogio a ____ y la puso debajo suya,llevando el ritmo,aumentandolo hasta caer agotado.
Los dos se quedaron agotados en aquella gran cama matrimonial.

-¿Sabes?Una de mis mayores fantasias es hacerlo en un jacuzzi-dijo ____ mordiendose el labio,Liam sonrio-.
-Pues habra que cumplir tus fantasias como buen samaritano-dijo haciendo reir a ____-.
-No he traido bikini.
-Cariño,solo estaremos nosotros y para lo que haremos,no te hace falta bikini-dijo Liam cogiendola en brazos y llevandola al enorme jacuzzi-.

                             ***

Agotada,____ cogio uno de sus culottes y una camiseta de Liam que le quedaba grande.
Este aun se estaba duchando,asi que ella aprovecho y descanso un ratito,pero Liam salio del aseo acostandose a su lado.

-Bonita camiseta.
-¿Si verdad?
-Si,tienes buen gusto-dijo haciendola reir-.¿Sabes?Lo has conseguido.
-¿El que?
-Dejarme agotado.
-Creeme,yo no es que ahora mismo este muy descansada.
-Ven aqui-dijo atrayendola a su lado-¿que quieres hacer?
-¿Podemos ver una peli y comer helado?
-Claro,lo que mi pequeña quiera-dijo besando su frente,____ sonrio y lo abrazo mas-.¿Tienes frio?
-No,pero me gusta abrazarte-el sonrio-.

Los dos se pusieron la pelicula de Señor y Señora Smith mientras comian helado.
Poco despues,____ se quedo dormida.Liam apago la tele y arropo a _____,la abrazo y durmieron asi hasta por la mañana.
Al dia siguiente...

______ fue la primera en despertarse.Abrio los ojos y vio a Liam a su lado,sonrio.
Dios,estaba en la misma cama que su profesor,que locura.
De pronto,una idea paso por su mente,"la mayor fantasia de un hombre es que lo despierten con sexo",recordo la frase que leyo en una revista.Una sonrisa picara se asomo por sus labios y se metio bajo las sabanas.
Despacio,sin hacer mucho ruido,llego hasta los boxers de Liam y escuche a Liam gemir y segui.
Mi boca y mis manos jugueteaban sin parar,hasta que lo escuche decir que iba a correrse.

-Buenos dias-dije besandolo-.
-Muy buenos dias-dijo Liam con voz de dormido-.
-¿Como has dormido?
-Bien,pero me he despertado mejor.¿Vamos desayunar?
-Claro.

                                 ***
Narra Liam.

Despues de desayunar,fuimos al spa del hotel y a la piscina climatizada.Nos relajamos y despues comimos.
Al terminar de comer,_____ se cambio y fuimos a un centro comercial.
Paseabamos por el enorme centro comercial de la mano,ella me miraba sonriente,le sonrei.

-Estas guapisima.
-Gracias.
-Oh,pero si no te has sonrojado-dije riendo,ella me pego,en el brazo-¡ey!
-Siempre te metes conmigo,para.
-Te quiero tonta-dije dandole la vuelta y besandola-.
-Tonto tu-dijo haciendome reir-.
-Pero me quieres.
-Solo un poquito.

                                 ***

Narradora.

-Pase profesor Payne-decia el director-.
-Digame-dijo Liam sentadose-.
-Hay un cierto rumor que no me hace mucha gracia.
-¿De que se trata?-de pronto alguien entro-.
-¿Me ha llamado señor director?-dijo ___ entrando,Liam al verla palidecio-.
-Si,sientese señorita-___ se sento-.

Los dos se miraron,no se podian creer,¿se habia enterado el director?¿Que pasara ahora?¿O quizas sera otra cosa?

•Eℓ ρяoғesor de ɢimnαsia[Liam&тυ]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora