Capitulo 51

521 34 5
                                    

-Te amo-susurre casi dormida-.
-Y yo a ti-dijo tapandonos con la sabana y abrazandome-.

                               ***

Y ya me gradue,fui al baile de graduacion con Harry y la verdad es que estuve muy contenta.
No pensaba en la universidad,queria tomarme un año sabatico y mis padres lo aceptaron.
Esta noche,haria una fiesta en mi casa con todos mi amigos por nuestra graduacion,me costo convencer a los mios,pero al final lo aceptaron.
Todo estaba listo,el patio,la piscina,la comida,las bebidas y el DJ.
Seria raro,ya que vendria Liam y varios compañeros de instituto,pero teniamos que acostumbrarnos.
Me puse un vestido blanco y debajo el bikini ,cogi mis gafas de sol y baje para comprobar que todo estaba listo en la piscina.
Habia muchisimos flotadores y cosas para la piscina,sonrei satisfecha y mire la hora,los invitados deben estar de camino ya.

-Vaya fieston nos vamos a montar-dijo Marta por detras abrazandome-definitivamente,lo tuyo es montar fiestas.
-¿Zayn viene?
-Si,pero mas tarde con Liam.
-Genial.Vamos a ir recibiendo a los invitados.

Todo iba sobre ruedas,la fiesta habia empezado,varias personas estaban en la piscina,otras bailando,otras comiendo...y la verdad esque todo el mundo se lo pasaba en grande.
Yo bailaba con Marta mientras haciamos las locas,reiamos y bebiamos.
Pronto vi a lo lejos a Liam y Zayn,mirando el panorama.

-Ahi estan-le dije a Marta y ella fue hacia Zayn mientras Liam venia donde yo estaba,habia gente mirandole-.
-Hola guapa,vaya fiesta¿no?
-Si,Louis ha invitado gente de su universidad tambien.
-La gente me mira raro.
-Es normal,fuiste profesor de algunos de ellos.Pero quiero mi beso-dije poniendo morritos,me beso-.¿Que tal Mike?
-Bien,esta deseando verte.Mama ha dicho que mañana cenamos aqui.
-Es verdad.Vamos a hacer una barbacoa,dice mama que tienen algo que decirnos.¿Bailamos?
-Claro.

                                         ***

Narra Liam.

-Has quedado guapisimo-dije al terminar de arreglarle el pelo a Mike-.
-¿Nos vamos?
-Claro campeon,vamonos.

Fuimos con Mike y Zayn en su coche mientras papa y mama iban en el suyo.
Nos pusimos a cantar los tres mientras reiamos sin parar.
Al llegar,Mike salto a los brazos de ____.

-Hola guapa-le di un piquito-.
-Hola amor.Saludad a todos y despues venid conmigo.

Y asi hicimos.Saludamos y despues subimos a la habitacion de ____ y nos sentamos en su cama esperando a que ella venga,trajo dos bolsas,una para cada uno.

-Esto es genial-dijo riendo-.
-¿Que es esto?
-Lo siento,no me lo pude resistir.

Abrimos las bolsas y habia una ropa identica para los dos,rei al verla y ____ sonrio dando saltitos y aplaudiendo.

-Es genial,¿a que si?
-Asi voy a ir guapisimo-dijo Mike-.Muchas gracias ____-dijo besandole la mejilla,ella sonrio-.
-¡A comer!-grito la madre de _____-.

Todos bajamos a comer,Louis y el padre se habian encargado de la barbacoa y estaba todo buenisimo.
Parece que cuando Mike esta,____ se olvida de que existo.No estaba celoso solo...que queria mas atencion.

-Bueno hoy tenemos varias noticias-dijo Johanna-.Yo y Karen hemos pensado que podriamos pasar las dos familias una semana en nuestra casa de la playa.
-Otra-dijo el padre de ____-por la graduacion de _____ y las buenas notas de Louis y Marta,les he comprado tres pasajes para ir a Hawaii.

•Eℓ ρяoғesor de ɢimnαsia[Liam&тυ]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora