-No soy rara,pero tampoco puta.
-Bueno ya chicos,a correr cinco minutos,venga.Señorita Tomlinson,usted viene conmigo.Vamos a sacar el material.
-Voy yo profe-dijo Lindsay coqueta-.
-No,ya voy yo-le dije,Liam rio por lo bajo y lo segui-.
Entre con el al almacen y me sonrio.Abrio la estanteria con balones y entramos a coger las cosas.
Me miro,le mire y suspiro.
-¿Que pasa?
-Que te tengo a centimetros y tenemos que actuar como extraños...
Se le notaba mal por eso,sonrei y le robe un beso.El sonrio y salimos con las cosas.
Empezamos la clase y ya no dijimos nada mas.
Al terminar me fui en coche a casa,ahi estaban ya todos sentados esperandome para comer.
-El viernes voy a dar una fiesta-dijo Louis-en la casa,¿te parece?
-Claro,por mi no hay problema.
-¿Se lo puedes decir a Harry?Que ya casi ni lo veo.
-Si,mañana se lo digo.
-¿Vas a quedarte en la fiesta?
-No se que hare mañana,pero puedo ayudarte a comprar las cosas y tal.
***
-Entonces,¿te quedas en casa?-pregunto Liam,estabamos en el recreo los dos solos en una clase-.
-Si,mi hermano quiere que me quede.
-No me hace gracia ______.
-¿Que pasa?
-Que estaras en una casa llena de universitarios,yo tambien lo he sido _____...y no quiero que te quedes,ven a mi casa.
-Liam,ya le he dicho a Louis que le ayudaria con la fiesta,se lo debo.
-______...por lo menos quedate en tu habitacion.
-Liam,por dios,una fiesta en casa y yo en mi habitacion,¿que clase de broma es esa?
-No quiero que estes con ellos.
-Tu no me puedes prohibir nada-me levante y me fui-.
-_____,vuelve ya.
-Cuando reflexiones,hablamos.
Al acabar el dia,fui a casa.Comimos los tres juntos y despues fuimos al supermercado a comprar cosas para esta noche.
La verdad es que me habia sentado fatal que Liam se pusiera asi,lo quiero muchisimo,pero el no puede prohibirme nada.
Al terminar de hacer una gran compra, de cerveza mayoritariamente,volvimos a casa.Preparamos todo y despues nos vestimos.Al terminar de vestirme y Marta tambien ,bajamos a recibir a un gran numero de universitarios.
-¿Te lo estas pasando bien?-me pregunto Louis mientras bailabamos-.
-Genial.
-Esto es perfecto,gracias hermanita-me despeino y lo mire mal,el rio y se fue,estaba borracho-.
-_____ ven-dijo Marta,parecia preocupada-.
-¿Que pasa?
-Es Liam.