Capitulo 24

813 29 2
                                    

-Te quiero,joder si,te quiero _____.Me estoy muriendo de celos,te echo de menos.
-Estoy con Justin,entiendelo,se acabo,por tu culpa.

Dicho eso se fue de ahi llorando,habia besado a Liam estando con Justin,no eran nada,pero se sentia realmente mal despues de todo lo que Justin habia echo por ella.

-Nena,¿a donde vas?te estaba buscando.
-Oh Justin-dijo echandose a sus brazos-.
-¿Que pasa ____?-dijo mirandola,___ lo abrazo-.
-¿Nos podemos ir?Por favor.Te lo contare todo luego.
-Esta bien,pero deja de llorar-dijo besando su frente-.

Justin se la llevo a casa,al llegar ____ se subio a la habitacion,se dio una ducha y se puso algo comodo.Bajo a la cocina avergonzada y vio a Justin comer.

-¿Que paso pequeña?
-Deja de hacer eso.
-¿El que?-dijo sin entender?
-Deja de hacer que cada vez me sienta peor.
-No entiendo nada.
-Ven anda.

____ lo llevo hasta el salon,ahi se sentaron en el gran sofa y quedaron cara a cara.____ suspiro y lo miro.

-Yo estuve con un chico...
-Lo se.
-Ese chico bueno...no digas nada porfavor.
-No lo hare.
-Estuve con nuestro tutor Justin,yo estuve con Liam-dijo llorando en sus brazos,Justin abrio los ojos hasta mas no poder-.Y el me dejo y yo lo odio y el me beso y yo me siento fatal y..y...-estaba llorando sin parar,Justin la abrazo y la calmo-yo lo siento...
-¿_____,tu me quieres?-dijo mirandola,ella asintio-.Me quieres...pero sigues sintiendo cosas por Liam.
-Lo siento...
-Yo creo que lo mejor...
-No,yo no quiero terminar contigo Justin.Tu me mereces,el no.
-No iba a decir eso.Iba a decir que tu decides.Yo te quiero y lo tengo claro,pero tu no puedes querer a los dos.
-Yo lo tengo claro,me quedo contigo.
-¿Por que?
-Porque eres tu quien esta ahi cuando necesito,porque siempre me escuchas,porque me quieres de verdad Justin.

La sonrisa de Justin parecia que no cabia en su cara.Abrazo a ___ y le di un beso en la cabeza.

-Queria proponerte una cosa _____.
-Dime.
-Quiero que vengas conmigo de vacaciones,me quedare en una casa que tienen mis padres en Italia y podriamos visitar diferentes lugares,estar juntos...¿que dices?
-Digo que me encantaria y que acepto.Y digo que te quiero muchisimo.

El la hacia feliz,era cierto que por Liam sentia mas que por Justin,pero con el tiempo,aprenderia a querer incluso mas a Justin.

                                 ***

-Adios guapo-dijo ___ despidiendose de uno de los niños,este beso su mejilla y se fue-.
-Adios ____.

Recogio todos los juguetes y Liam hizo lo mismo.Los dias habian pasado volando,hoy era el ultimo dia de instituto.Estaba feliz,ella con Justin estaban de maravilla y con Liam no habian vuelto a hablar.

-Supongo que...-dijo Liam nervioso,ella lo miro-nos veremos despues del verano-ella asintio-.
-Si.
-_____ antes de que ya no nos volvamos a ver mas,queria desearte lo mejor,se que he sido un imbecil y creeme que he aprendido de mi error,debi luchar mas.
-Liam no digas eso ahora...-el se acerco a ella,hasta pegar sus frentes y cogio sus manos-.
-Te echo y te echare mucho de menos...
-Me ire a Italia.
-¿Con Louis?
-Con Justin.
-No te vayas,por favor.
-No puedes pedirme eso.
-Me estoy volviendo loco ____...

•Eℓ ρяoғesor de ɢimnαsia[Liam&тυ]♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora