Capítulo tres.

488 12 0
                                    

Narra ____.

Pasaban los días, y seguía igual, la misma rutina diaria. Cada día me llevaba mejor con Rebeca, la verdad es que es una chica bastante maja, bueno, y es guapísima, rubia, pelo largo, ojos verdosos, delgada, alta... Vaya, lo que es un pivón de toda la vida. Pero sin embargo yo... Yo era muy normalita, no era demasiado alta, y era todo lo contrario a ella, morena, ojos marrones... 

***

*Llamada telefónica*

-____, voy a salir esta noche, ¿te apuntas?

-La verdad es que no tengo ningún plan, así que, vale. ¿A qué hora quedamos? ¿Me recoges tú? ¿O voy yo a tu casa? A espera, no me acuer...

-Ey ey, stop ____, jajaja. -Río. ¿Te parece bien a las 21:30? Te puedo recoger yo, cerca de tu casa hay discotecas molonas, jejeje. -Dijo con un tono malvado.

-Jajajaja, venga vale, ¿a las 21:30 entonces, no?

***

Ese día no había dormido nada, absolutamente nada, así que, decidí echarme una siesta un rato, aunque ese rato se convirtieron en 3 horas, nada más ni nada menos. Me desperté y vi la hora...

¡DIOOOOOS! ¡LAS OCHOO! ME HE DORMIDO, ME CAGO EN TODO JODER, PUTO MÓVIL, QUE NO HA SONADO.

Me vestí como pude, me maquillé, me peiné y tacháaaan, quedé como nueva.

***

Llegó Rebeca a mi casa, iba súper guapa, me daba palo ir junto a ella, al lado suya, yo iba horrorosa. Puñetera Rebeca, qué pivon.

-Tía, joder, tú vas mucho más guapa que yo, ¡no hay derecho! - Dije con carita de puchero.

-Anda anda, no me seas boba, tú si que vas guapa, ¡BUENORRA! -Gritó.

-Ay Rebee, calla! Jajaja.

-¿Rebe? Me gusta. -Guiñó el ojo y sonrió.

Fuimos a varias discotecas, eran las 2 de la madrugada, y entramos a otra, llamada "Golden disco", era muy glamurosa, las paredes parecían de oro, claro por eso se llama así... Seré subnormal... Jajaja. Las paredes eran muy bonitas sí, pero OMG, allí estaban los dos chicos de mi clase, que por cierto, se llaman Dani y David.

-Ey, Rebe, mira quiénes están ahí. -Dije medio sonrojada.

-Aww, pero si son potentes de clase! -Chilló.

-¿PERO TÚ ERES TONTAAAA? NO CHILLES, como se enteren, verás.

-Soy muy chillona, I'm sorry. Oye, ____, ¿vamos y les hablamos? -Dijo mirándome fíjamente.

-Nononononono y NO, me niego. Sabes que me gustan mucho y no me atrevería ni a saludarles.

-Venga ya, tonta, si son sólo dos chicos.

-¿Dos chicos? Son mis dos ángeles. -Dije mientras se me caía la baba.

-Hala, hala! Que se te cae la baba abuela! -Rió exageradamente. Si no te atreves a hablarles... Lo tendré que hacer yo. -Dijo muy segura.

-Ay, me voy a morir de la vergüenza, tía.

-¡¡DAVID, DANI!! ¡¡EEEEH!! -Dijo Rebeca chillando a más no poder.

-Rebe, no se van a enterar, está la música demasiado alta, jaja.-.Entonces fue cuando Rebeca me cogió de la mano y se dirigió hacia ellos.

-Ey, vosotros, ¿no nos vais a saludar o qué? -Guiñó el ojo.

-Jajaja, hola hola. -Dijo David.

-Hola muñecas, aww, estáis bastante... buenas(?) -Dijo Dani.

Madre mía, son muy diferentes por lo que veo, David súper majo y Dani... Un poco... ¿avispao'?

-Esta que no habla es ____, jajaja.

-Ah, perdón, estaba pensando en mis cosas, jaja, encantada. -Dije.

***

Tras charlar y bailar con ellos, nos marchamos de allí, ya que eran las 5 de la mañana. Llegamos a casa de Rebe y los padres no estaban, así que, se quedó a dormir en mi casa, y así, pasamos el finde juntas.

Un romance complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora