Narra Dani.
Cogimos un taxi, ____ estaba demasiado débil como para andar hasta el hotel. Llegamos, pagamos el taxi y subimos a nuestra habitación.
-Bueno... ¿Y ahora qué hacemos?
-Yo me pienso ir a Londres, no me voy a quedar aquí de vacaciones habiéndose muerto mi padre...
-Claro, te entiendo...
Recogimos todo e hicimos las maletas, eran las 20:00.
-Ey, ____, a estas horas no hay vuelos directos hacia Londres. ¿Por qué no nos quedamos esta noche, lo dejamos todo recogido y mañana sólo tenemos que coger las cosas e irnos al aeropuerto?
-Vale, está bien... Además, no me encuentro muy bien...
-¿No tienes hambre?
-Que va... Sólo quiero dormir... O intentarlo al menos.
-Venga vale, vamos, pongámonos el pijama y nos acostamos, ¿sí?
Y eso hicimos. Nos pusimos el pijama y nos acostamos. ____ se echó en la cama y se acurrucó hacia un lado.
-Eh, ven aquí conmigo, princesa.
Narra ____.
Noté como Dani me llamó, le hice caso y me acurruqué en él.
-Dani, tengo miedo.
-¿Miedo?
-Sí, mucho miedo... Me siento vacía y no paro de pensar en la muerte de mi padre... Me costó mucho superar la de mi madre, incluso tuve que ir varias veces al psicólogo... Y ahora... Noto que me voy a volver loca.
-No te vas a volver loca. Anda, intenta no pensar en eso y duérmete, ¿vale? Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, aquí me tienes. Te quiero. -Me dio un beso en los labios.
Pasaban las horas, Dani estaba completamente dormido, pero yo, cuando podía dormirme algún ratillo, siempre me despertaba sobresaltada, con pesadillas. Pff... Esto es imposible, ¿por qué todo me pasa a mí? Lo único bueno hasta ahora, es que tengo a Dani junto a mí, por lo demás...
Narra Dani.
Otra vez me desperté con los rayos del Sol en mis ojos, noté mi lado derecho vacío, ____ no estaba.
-____, ¿dónde estás? -No obtuve respuesta.
-¿____? ¡¿____?! -Cada vez estaba más asustado, no sabía donde estaba, y podría hacer cualquier locura.
Me levanté rápidamente de la cama, miré en la cocina y en el baño, no estaba... ¿Dónde se había metido? ¿Se habrá ido sin mí...? No creo... ¿no?