Narra Dani.
No puede ser, ____, mi preciosa ____... No voy a permitir que la toque, David se las pagará conmigo.
-¡TÚ, MAMÓN DE MIERDA! ¿QUÉ COJONES ESTÁS HACIENDO, EH? - Dije mientras le pegaba una patada a la puerta y la echaba abajo.
-SUÉLTALA AHORA MISMO, ¡VENGA! -Dije muy furioso.
Miré a mi pequeña ____, estaba llorando, veía dolor en su mirada, no le voy a perdonar esto jamás a David, no voy a permitir que le hagan daño, y mucho menos, él.
Cogí a ____ del brazo y la saqué como pude de ahí. Nos fuímos hacia el césped, y sin decir ni una palabra, cogimos nuestras cosas y nos marchamos de aquel lugar.
____, un poco preocupara por Rebe, intentaba convercerme para volver y darle una explicación a ella, pero yo, muy enfadado que estaba, iba a paso ligero directo a casa sin pronunciar palabra alguna.
Narra ____.
Dani me hacía daño en el brazo... No dice nada, ¿qué hago? ¿Creerá que David y yo estábamos... No, no creo...
-Dani... ¿Qué ocurre? -Dije un poco asustada por la reacción que podría tener conmigo.
-¿Te ha hecho algo? Dime la verdad. -Dijo Dani en un tono bastante seco y mirando al suelo fíjamente.
-No... Has llegado en el momento justo... Emm... Por cierto... ¿Te ocurre algo conmigo?
-No, sólo que me ha rayado bastante eso, no me lo esperaba de David... La verdad.
-Ya...Bueno... Ahora prométeme no dejarme nunca sola, no me fio de él, puede que vuelva a por mí.
-Tranquila mi amor, conmigo estás a salvo. -Se acercó a mí delicadamente y me besó tiernamente.
-Vamos a casa, será mejor descansar un poco. -Dije yo un poco confusa.
¿Sigo notando cosas por David aunque haya intentado violarme, o sólo es que estoy un poco perdida?