Capítulo quince. (Parte 1)

361 10 0
                                    

Narra ____.

- ¿Dani? ¿Rebe? ¿David? ¿Hay alguien? -Dije un poco asustada.

No obtuve respuesta alguna. Me levanté como pude de la cama, me miré la rodilla izquierda, la tenía un poco mejor, parecía que me la habían curado. Ví encima de la mesa una nota, era de Dani. En ella, me dijo que no me preocupase, aún así, lo hice. Le llamé de inmediato, no lo cogía, estaba apagado. Llamé a David, apagado también... ¿Qué hacían con los móviles? Al final, decidí llamar a Rebe.

*Llamada telefónica*

-¿Rebe? ¿Qué pasa? ¿Por qué no hay nadie aquí?

-____... David...

-¿DAVID QUÉ? ¿QUÉ LE HA OCURRIDO?

-Ha... Tenido un... accidente... -Se puso a llorar.

-¿UN ACCIDENTE? REBECA, EXPLÍCAME QUÉ COJONES LE HA PASADO, AHORA NO LLORES, POR FAVOR.

-Verás... Me lo encontré en el baño tirado en el suelo, había mucha sangre... Se intentó suicidar por ti, ____...

Colgué inmediatamente, ni le contesté siquiera. Tenía que ir rápido al hospital, ¿David se ha intentado suicidar... Por mí?

***

Me vestí lo antes posible, me hice un moño y cogí un taxi. No tardamos mucho, pero aún así, no le pagué al taxista por los nervios y el despiste que tenía encima y eché a correr.

Subí a la 3ª planta, allí estaba David. A lo lejos vi a Rebe sentada, con un pañuelo secándose las lágrimas...

Alzó la vista, vio que estaba allí, se levantó y vino hacia mí. Me dio un abrazo muy fuerte.

-No llores Rebe, seguro que se pondrá bien...

-____, joder, que... Lo quiero, y no quiero que se muera...

-Tranquila, no le pasará nada...

Eso es lo que le dije, pero no pensaba lo mismo. Tal vez, David muriera... ¿PERO QUÉ DIGO? No, no, no, David no va a morir.

***

Salió Dani de la habitación en la que estaba David, no se le veía muy triste, eso sí, estaba emocionado. Me vio correr hacia él, le abracé como nunca lo hice, necesitaba notar su calor.

-____, ¿pero qué haces aquí? Tienes la rodilla mal, necesitas descansar, cariño.

-Dani, esto es mucho más importante que mi rodilla... ¿Cómo está David?

-Tranquila, está sano y salvo, se pondrá bien.

Fue decirme eso y echar a llorar.

-Necesito verlo Dani, voy a entrar.

Y así hice, entré y allí estaba él, tenía cables por todos lados, joder...

-David. -Dije con la voz entrecortada.

-____, perdóname... -Dijo casi sin poder hablar.

-Shhh, ahora cállate, no gastes energía, estás débil.

-Ven... Por favor...

Fui hacia él y le abracé, empezó a llorar fuertemente. Le sequé las lágrimas.

-No tendrías que hacer hecho eso David... No vuelvas a hacer nada de esto, ¿vale? Sé feliz con Rebe, es una buena chica, a mí me tendrás siempre, pase lo que pase, estaré para lo bueno y para lo malo, ¿me entiendes? Te quiero David, y lo sabes.

-De acuerdo...Gracias... Por todo ____...

-Ahora relájate y descansa, yo tengo que volver al hotel, me duele mucho la rodilla y también necesito descansar. Ahora Rebe estará contigo cariño.

-Vale...Vete, no te preocupes.

Salí de la habitación, Rebe se quedó con él, y Dani y yo nos fuimos al hotel.

***

-Ven, te voy a curar la rodilla de nuevo. -Dijo Dani dulcemente.

-Jó, es que duele...

-Venga, sólo un poquito más, que si no se te puede infectar y te dolerá más.

-Vale...Oye, ¿antes me curaste tú?

-Por supuesto reina.

-Ven.

-¿Qué quieres? Jajaja.

-A tí.

Le besé y rodeé su cuello con mis brazos.

-Venga, después si quieres, mimitos, pero ahora toca curarte la rodilla, jajajaja.

-Malo, jó.

-Pero me quieres, ____, pero me quieres.

-Bobo, jajajaja.

Un romance complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora