Capítulo trece.

383 10 0
                                    

Capítulo trece.

Narra ____.

Estaban David y Rebe,acostados juntos en la misma cama.Tenía un sentimiento dentro,una agonía...No me lo podía quitar de la cabeza.Noté la mano de Dani en mi cintura.

-¿Estás bien,princesa?-me susurró al oido.Ni sus susurros podía hacerme sentir mejor en este momento.No sabía que contestarle,de verdad que no lo sabía.Apareció un nudo en mi garganta,y con nada podía irse,o al menos,bajar su intensidad.Empecé a hiperventilar,¿para qué iba a ocultar lo que sentía?No pude hacer nada por evitarlo y me puse a llorar.No quería que Dani me viese así,así que salí de la habitación del hotel,y nada me iba a impedir irme en aquel instante.Ni siquiera los gritos de Dani,corriendo detrás mía.

Narra David.

Escuché a alguien respirar muy profundamente y a la vez,muy rápido.Me desperté,pero evité no abrir los ojos para encontrarme una imagen poco apropiada o que traumara toda mi vida.
Escuché sollozos y jadeos,y opté por cagarme en los muertos de Dani.¿A qué jugaba?Será gilipollas.Entonces lo oí.

-¡_____!¡¡¡¿DONDE VAAAAASS?!!!-abrí los ojos y ví una escena muy poco agradable.______ estaba llorando y jadeando,mirando hacia la cama y salió corriendo,con Dani detrás.¿Pero qué cojones?¿PERO QUÉ COJONEEEEES?Dios,esto no me gusta._____ ha salido corriendo,y está expuesta a todo tipo de peligros.Intenté llamarla,y a la segunda llamada lo cojió.

-_____ ¿donde estás?-oía los gritos de Dani por atrás.

-¡Déjame en paz,gilipollas,que eres un gilipollas!No te quiero volver a ver la cara en mi...-el teléfono hizo un extraño ruido,pero pude oir a Dani.

-¡¡¡¡¡¡____!!!!!! HOSTIA,HOSTIAAAAAAA.-parecía asustado.Y una voz interrumpió mis pensamientos-Lo sentimos.El teléfono al que está intentando llamar,está desconectado.

Mierda.

 

Narra Dani.

 

-¡¡¡_____!!!Dios mío¿estás bien?-fuí hacia ella y la cojí en brazos,viendo como sangraba por la nariz.También observé la herida que se había hecho en la cabeza.

-Dios,serás boba.Tenemos que volver a casa.-le dije mientras tocaba su herida e intentaba calmarla.

-No...A casa...No...-se notaba que estaba un poco mareada.Fruncí el ceño y la miré,fastidiado.Ese David era un gilipollas.De todas formas le va a hacer daño,tanto saliendo con ella,como no.La levanté y aún así la cojí y la llevé a casa,casi a rastras.Aunque ella se opusiera.

 

Narra David.

Esto es demasiado,ESTOY JODIDO.Le ha pasado algo,estoy seguro.Estoy tan jodido,que me quiero morir,joder,¡ME QUIERO MORIR!Sí...eso es...morirme.

Fuí hacia el cuarto de baño y busqué por todos lados algo,aunque realmente no sabía lo que estaba buscando.Encontré las cuchillas de afeitar de Dani,y por otro lado,las de ____.Tiré una al suelo,y creo que desperté a Rebe,que todavía estaba dormida.Logré separar la cuchilla en sí,de lo que es su soporte...

-Perfecto...-pensé en voz baja.

-¿David?¿Pasa algo?-no,no podía pillarme.Cojí la cuchilla y me la coloqué en la muñeca.La recordé a ella,el sonido que hizo su teléfono,cuando me dijo que me quería,cuando nos besamos...Y todo hizo balanza y apreté fuertemente,deslizándola por mi muñeca en posición horizontal.Ví como muchísima sangre deslizaba mis manos y mis dedos,cayéndose luego al suelo y formando un pequeño charco.Aterricé en el suelo,desplomándome por completo.

 

-¿DAVID?¿QUE TE HA PASADO?Voy a entrar,lo siento.-divisé una voz fuera del cuarto de baño.No era ___,era Rebe.La vista se me nubló,y empecé a cerrar los ojos.

Un romance complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora