Narra David.
Pronto me iba a casar con Rebe, sé que llevamos poco tiempo juntos, pero es suficiente para saber que es la mujer de mi vida. Por fin he podido pasar página y olvidarme por completo de ____.
-Cariño, ¿cuál prefieres, este de aquí o este? -Dijo Rebe.
-La verdad es que son muy bonitos los dos, pero para mí, prefiero uno sencillito.
-Pues entonces... ¿Este? Es liso completamente y por la parte de dentro, pueden llevar nuestros nombres o nuestra fecha de boda. -Dijo sonriendo.
-Es perfecto, me gusta mucho. ¿Tú tienes ya el tuyo?
-Sí, este me encanta. ¿Y a ti?
-Sí, es muy bo...
-Ey, estáis perdidos eh. -Dijo una voz mientras me tocaba el hombro.
Me di la vuelta y...
-¡¿Dani?! ¿Qué haces aquí? ¿Y ____?
-El padre de ella falleció el otro día y decidimos volver del hotel... Que por cierto, nos dejásteis tirados allí.
-¿Ha muerto? Dios... Y... ¿Cómo está? -Interrumpió Rebe.
-Bueno... Ya sabes, un poco deprimida y tal...
-Creo que me necesita, David, toma mi anillo, págalo tú, que luego te doy yo el dinero, ¿vale?
-Tranquila, yo los compro, no necesito que me des nada cariño. Luego nos vemos. -Dijo David mientras se acercaba a ella y le daba un beso en la mejilla.
Narra Rebe.
Salí de la joyería corriendo hacia la casa de ____. Por Dios, ¿cómo he podido ser tan gilipollas? Ella me ha necesitado, y no he estado ahí, merezco morir.
Llegué en 10 minutos a su casa, pegué a la puerta, y me abrió con los ojos hinchados de tanto llorar.
-Re... Rebe...
-____, mi amor, perdónam... -No me dejó terminar y me abrazó mientras lloraba desconsoladamente.
-Ya pasó cariño... Ya pasó. Tranquilízate, ahora estoy yo aquí para cuidarte.
Narra ____.
Intenté tranquilizarme un poco, y cuando lo hice, la invité a que entrase a mi casa, necesitaba aclarar cosas.
-A ver, Rebe... ¿Por qué nos dejásteis allí tirados?
-Yo no quería... David os vio en el césped y... Bueno, se cabreó y nos marchamos, aunque yo un poco obligada.
-Bueno... ¿Y David dónde está?
-En la joyería. -Dijo un poco dudosa.
-¿En la joyería? ¿Qué hace allí?
-Verás... Nos vamos a casar, ____.
-¿QUÉEEEEEEEEEE? NO ME LO PUEDO CREER. -Dije muy pero que muy contenta.
-¿No te lo vas a tomar a mal? Jajajaja.
-¿Por qué iba a hacerlo? Dani es ahora el hombre de mi vida, y conseguí olvidarme de David. Me alegro mucho cielo, awwww, ¿y cuándo es la boda? -Dije muy emocionada.
-El mes que viene, ya tenemos los trajes, la iglesia, dónde vamos a celebrar el banquete...
-Ay que ilusión me hace jó, aunque... ¿No sois un poco jóvenes?
-Sí, pero amo demasiado a David y digo lo mismo que tú dices con Dani, él es el hombre de mi vida.
Narra Dani.
Mientras Rebe fue a nuestra casa, David pagó los anillos y los dejó en la joyería para que pusieran sus nombres en ellos. Tras eso, decidimos irnos a dar una vuelta, ya que hacía tiempo que no hablábamos y que no sabíamos nada de ninguno de los dos.
-Y bueno, ¿qué tal con Rebe?
-Como ves, nos va genial, somos muy felices.
-¿Y ____?
-____ ya es agua pasada, ahora te tiene a ti, y seguro que le cuidas mucho, ¿no?
-Por supuesto. -Dije guiñándole un ojo.
-Respeto al irnos del hotel sin decir nada...
-No, calla, no tienes por qué decir nada, ¿vale? Eso ya no importa. -Dije mientras le daba una palmadita en la espalda.
-¿Volvemos a vuestra casa? Tengo ganas de ver a ____ y de darle un abrazo.
-Claro, ya va siendo tarde, volvamos.
-Espera, yo tengo el coche aparcado a unos pocos metros de aquí, acompáñame.
Fuimos hacia su coche y volvimos a casa. ____ y Rebe estaban hablando y se les veían muy sonrientes, ____ necesitaba a su amiga, y eso es así.
Estuvimos toda la tarde charlando sobre el tema de la boda y tal, y cuando se hizo de noche, pedimos una pizza. Cuando llegó, nos la comimos en nada, (sí, estábamos hambrientos) y cuando terminamos, vimos una peli romántica.
*Terminó la película*
-Bueno chicos, Rebe y yo ya nos marchamos. Nos vemos mañana, ¿no? -Dijo David mientras agarraba a Rebe por la cintura.
-Claro, venid mañana y vamos a la piscina, ¿de acuerdo? -Dijo ____.
-De acuerdo. -Dijeron los dos.
Nos despedimos de ellos y ____ y yo nos fuimos al piso de arriba. Nos lavamos los dientes y nos fuimos a dormir, estábamos muy cansados.