Capítulo diecisiete.

476 6 0
                                    

-¡¡Arrgg!! ¡No me salpiques!

Dani salió a la superficie.

-Perdona princesa, pero necesitaba tirarme de bomba jaja.

-Serás... -Le miré maliciosamente.

-¿Qué estás tramando, ____?

-¿Yo? Nad... ¡Ven aquí!

Le hice una ahogadilla, y tras esa, vino otra, y otra, y otra... Estuvimos un rato jugueteando en la piscina, se hacía de noche, salimos de ella y mientras nos secábamos, nos tumbamos en el césped.

-No hay nada mejor que estar de vacaciones contigo Dani, me lo estoy pasando genial. -Puso morritos, y entonces fue cuando le di su merecido beso en los labios.

-Te como, ¿vale?

-Nah, no quiero. -Dije sacándole la lengua.

-¿A no? Pues tu Dani se enfada contigo.

-¿Mi Dani? Dirás mi feo, jajaja.

Se dio la vuelta y se cruzó de brazos. Era muy tierno cuando se "cabreaba".

-Ay jó, no te enfades... Sabes que eres mi feo y de nadie más.

-¿De verdad?

-Que síí. Vente aquí conmigo anda, que necesito mimos.

-No, hoy no hay mimos, por tonta. Levántate, que nos tenemos que ir arriba a la habitaciòn. -Dijo mientras sonreía.

-Qué gracioso, pero yo arriba no subo, David y Rebeca estarán arriba en plan parejita y...

-¿Y qué? ¿No se supone que tú y yo también somos pareja? ____, no me digas que todavía sientes cosas por David.

Me quedé un segundo pensando en qué iba a responderle, aunque por otra parte, David sigue gustándome... Pero uff... Estoy con Dani, David no puede existir en mi vida. Le respondí.

-Tranquilo, no siento nada por él, ahora tú eres...

-¿Quién soy para ti ____?

Se notaba que estaba un poco molesto.

-¿Que quién eres? Eres mi vida Daniel, cuando estoy contigo, todo tiene sentido, siento que eres la persona perfecta, la idónea, y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.

Dani se acercó a mi, estaba con las lágrimas saltadas. Me miró muy fijamente, me cogió de la cintura y me susurró al oído:

-Te amo ____, gracias por...

-Shhh. Con mis dos manos, cogí delicadamente su preciosa y dulce cara, y sin más, le besé, quería que lo que le había dicho hace un minuto, sintiese que era real, que de verdad lo amaba, y es así, amo a Dani, y no lo cambio por nadie, ni por David.

Un romance complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora