Capítulo diez.

409 9 0
                                    

Capítulo diez.

Narra ____.

Seguimos besándonos, mientrás él, tan cabezota como siempre, quería llevar el control de la situación, pero no yo le dejaba, así que, el beso se hacía cada vez más torpe, pero apasionado a la vez...

-Levántate anda, todos estarán preocupados por nosotros. -Me cogió de la mano, y yo se la apreté con fuerza.

-Estoy un poco preocupada, Dani... -Me levantó la barbilla con su otra mano.

Eres preciosa, joder. -Me dio un corto beso en los labios. Yo me ruboricé enseguida. -Benga, aligera el paso tonta.

Llegamos a la habitación del hotel, y yo miraba a David, que me miraba con rabia, y a veces ni me miraba. ¿Por qué...? JODER. Miré mi mano derecha, que seguía unida a la de Dani. Ya todo tiene explicación.

-____, ¿dónde estábais? Estábamos preocupados. -Nos dijo Rebe.

-Hemos estado en el mismo sitio donde nos dejaste... -Le miré.

-Venga ya, yo solo veía a dos personas morreando... Eh, eh, espera... ¡¿ÉRAIS VOSOTROOOOOS?! -Se empezó a descojonar sola, mientras nosotros nos mirábamos sonrojados y David rojo, pero por otra cosa...

-Dani, ¿podemos salir un momento? Quiero hablar contigo de una cosa... -Le dijo David. Yo le apreté la mano, y él se alejó, no sin antes decirme al oído que no me preocupase.

Narra Dani.

Estaba cagado de miedo completamente. Tengo imagen de chico duro, y David de que es un dulce, pero cuando quiere, me puede llegar a asustar... Cerró la puerta con un portazo que resonó en todo el hotel... Se giró hacia mí.

-Tío... ¿A ti qué cojones te pasa? -Me cogió del cuello de la camisa y me pegó contra la pared.

-Me estás haciendo daño, gilipollas. -Me miró desafiante. A ti no te gusta ____, y si te gusta, te jodes, porque yo la quiero, y tú mientras, la quieres a ella y a Rebe. -Se río. Luego me tiró al suelo de golpe y me pegó una patada en los huevos bien dada.

-Escucha, "chico malo". ____ está colada por los dos, así que a ver quién se la queda. Sin rencores, ¿eh? -Me levanté y lo empujé. Él se rió de nuevo. -Sabes que eres mi amigo, pero te estás pasando un montón, imbécil. -Frunció el ceño al mirarme. -Y ahora, no ha pasado nada, entremos y hagamos como si no te doliesen los cataplines, y ya.

-Vete a la mierda, gilipollas. -Abrí la puerta y me metí dentro del baño, para revisarme, no quiero tener los huevos desviados.

***

Narra ____.

Vi que Dani entró al baño. fui hacia él.

-Hola pequeño, tengo una idea, ¿vamos a cenar a un restaurante que hay cerca de aquí?

-Oh claro cielo, pero no me llames pequeño, porque no lo soy... -Dijo con cara de pucherito.

-Aww, ven aquí. -Le di un beso en los labios.

Nos arreglamos y nos fuimos a cenar, David estaba en la terraza, no se dio cuenta de que nos fuimos. Le dije a Rebe que dijera que fuimos a otro sitio, para que no sospechase ni nada de eso.

***

Un romance complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora