Capítulo cuatro.

685 13 0
                                    

-Cielo. -Dijo mi padre. Tengo que irme de casa un mes y no tienes con quién quedarte, así que, he hablado con los padres de tu amiga Rebeca para que ella se quede el mes entero contigo, ¿vale?

-Oh, está bien, y... ¿a dónde vas? -Dije confundida.

-Voy al pueblo, a estar con los abuelos, quiero pasar un tiempo con ellos, para asegurarme de que están bien. Tú ya eres mayor, ¿puedo confiar en ti?

-Claro papá, estaremos bien Rebe y yo, descuida. -Sonreí.

-Bueno cariño, te dejo, que llego tarde al aeropuerto. Un beso mi niña.

***

Rebeca estaba durmiendo (como siempre hace), así que, fui a la habitación de invitados, donde ella estaba, para despertarle y decirle que...

-¡¡REBEE DESPIERTA!! ¡¡QUE MI PADRE SE VA UN MES DE CASA!!

-WHAAATWHAAAAT?! OMG, PARTY HARD TÍA! JAJAJA- Reímos al unísono.

-Él ha hablado ya con tus padres, saben que te quedas aquí conmigo el mes entero. -Le expliqué.

-Aww, bien. Oye... Ya que dentro de poco son las vacaciones de verano, (quedaban 4 días) podemos irnos a la playa, lig...

-EH EH EH, nada de ligar, yo ya tengo el corazón ocupado, por David y Dani, asdfghjkl.

-Bueno, ¿pero y yo qué?

-Tú sola. -Le saqué la lengua.

***

Pasamos los últimos días de clase genial, haciendo lo que nos daba la gana. Era lo mejor, estar con tu mejor amiga. haciendo lo que quieras y sin vigilación.

Llegó el último día de clase, POR FIN, y Rebe sin mi permiso, invitó a mis dos chicos a casa, con la excusa de que estábamos solas y aburridas, pero será... Bueno, en realidad la idea que tuvo no me vino mal... Pasaron muchas cosas aquel día...

Un romance complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora