Narra ____.
Mientras íbamos hacia el restaurante, hablamos de qué podríamos hacer después de terminar de comer, pero no nos decidíamos.Yo quería ir a la playa, pero él decía que no, que mejor fuésemos al cine a ver una película romántica.
-Desde luego, eres un cabezón, jajaja.
-Es que prefiero ir al cine, cariño.
-Bueeno, venga, vale, luego vamos al cine. -Le dije mientras le cogía de la mano.
Llegamos al restaurante, pero no habia sitio, ni fuera ni dentro del local.
-¿Qué hacemos cielo?
-¿Vamos al centro comercial y comemos en el Mcdonal's, princesa? Sé que no es muy romántico, pero allí está el cine y...
-Tranquilo, mientras vayas conmigo, me da exactamente igual. -Le dije mientras le di un cálido beso en los labios.
Narra Dani.
Como no había sitio en ese restaurante, le di la idea de ir al Mcdonal's. Ella aceptó sin pensárselo dos veces.
Llegamos al centro comercial, subimos a la 2ª planta, encontramos el Mcdonal's, entramos, pedimos y empezamos a comer.
-¿Cómo estarán estos dos?
-Me da igual. -Dije muy seca.
-Venga va, no te enfades ____, seguro que se han ido por alguna razón.
-Sí, porque me odian tanto que me han dejado aquí tirada.
-Ya, sí, pero por otra parte, vamos a pasar unas mini-vacaciones juntos.
-No, si eso es lo mejor, pero deberían de habernos dicho algo por lo menos...
-Bueno, cambiemos de tema, hoy es un día especial y no quiero que te molestes.
-Bah, no te preocupes cariño.
-Por cierto, ¿y tu padre? ¿Cómo estará?
-Es verdad, no me ha llamado desde que se fue... ¿Le habrá pasado algo? Tal vez será mejor llamarle.
Narra ____.
Cogí mi móvil, busqué en mis contactos a mi padre y le llamé. No me lo cogía, supuse que estaría en una reunión u ocupado. "Le llamaré después", pensé.
Terminamos de comer, recogimos nuestras bandejas y nos dirigimos al cine.
-¿Cuál vemos?
-No sé, tú querías venir, tú dices la película.
-Ahora que lo pienso, me apetece una película de terror, ¿quieres ver Insidious 2?
-Bueno, pero protégeme eh.
-Ya sabes que sí, princesa, jajaja.
Narra Dani.
Pagamos, cogimos las entradas y nos dirigimos a la sala 5. Entramos y nos sentamos en las butacas 19 y 20.
-Todavía no ha empezado la película y ya estás temblando, miedica. Dije mientras la abrazaba con fuerza.
-Ya, es que me da mucho miedo, jó.
-Bueno, estoy aquí contigo.
Empezó la película, y notaba como ____ cerraba los ojos y temblaba cada vez más. Cuando chillaba, intentaba calmarla dándole un beso en la frente y abrazándola con fuerza.
Narra ____.
Mientras veíamos la película, bueno, yo... Sólo gritaba... Un número un tanto extraño, me llamó varias veces, pero siempre le colgaba, cuando terminásemos de ver la peli, llamaría. Y eso hice, cuando salimos, cogí mi móvil y llamé a ese extraño número.
Narra Dani.
Me di la vuelta para ver la cartelera, por si veníamos otra vez al cine, pero no me pude fijar en ninguna... Ya que escuché detrás de mí un ruído muy fuerte. Me giré y vi a ____ tiraba en el suelo medio incosciente.