-¡¡____!! ¡¡____!! ¡RESPONDE, POR FAVOR! ¿ME OYES? ¡____!
Narra Dani.
Me arrodillé y la puse con mucha delicadeza en mis brazos. La gente que estaba a nuestro alrededor, vinieron hacia nosotros muy alterados, intentando saber qué pasaba.
-____, por favor, princesa, ¿me vas a dejar aquí solo?
No obtuve respuesta.-Por favor... Despierta mi amor... -Decía cada vez más apenado.
Narra ____.
Estaba dormida, algo me impedía despertar. Podía distinguir las palabras de Dani. ¿Qué me ha pasado? ¿Por qué no puedo abrir los ojos? No quiero que Dani sufra... ¡¡NO!!
Abrí los ojos y me levanté rápidamente. Dani estaba llorando demasiado, sentía dolor al ver sus ojos. Cuando vio que estaba cosciente, me abrazó como nunca lo hizo.
-Creía que te perdía, ____. No me vuelvas a hacer esto.
-Dani, lo sien...
-Shh, calla. No tienes por qué sentir nada. Lo importante es que estás aquí conmigo. Venga, ¿puedes levantarte?
En ese momento, me acordé de todo, me desmayé porque mi padre...
-¡¡PAPÁ!!
-¿Qué? ¿Qué le ocurre a tu padre, ____?
-Iba de camino a mi casa, y de repente se chocó con un coche... Mi padre... Mi padr...
Me agarré a la camiseta de Dani y empecé a llorar desconsoladamente.
-Tranquila ____, ya pasó, venga, no llores mi niña.
Narra Dani.
____ se acaba de quedar huérfana, Dios... Mientras intentaba ver lo que le había sucedido, la levanté como pude. Salimos del cine y nos sentamos en un banco cercano.
-Dani, que no tengo padres...
-Ya, ya lo sé, pero me tienes a mí, ¿vale?
-Lo sé... Pero... ¿y qué hago con mi casa? ¿Cómo voy a vivir sola?
-Si quieres, puedo vivir contigo.
-¿Y tu familia?
-Que le den ____, ahora tú eres mi familia.
-Joder, te amo Dani. Te amo.
Le miré a los ojos fijamente, vi lo dolida que estaba, sus ojos me lo decían, las palabras sobraban. Me quedé con ella un buen rato, abrazados los dos. De vez en cuando, notaba como se secaba las lágrimas.
-No me llores más, ____. Sé que es duro, pero míralo por el lado bueno, ahora tu madre y tu padre están juntos.
-Pero yo... Yo estoy sola...
-Estoy yo, ____. Me tienes a mi, ¿vale? Siempre voy a estar contigo.
-¿Me lo prometes, Dani?
-Te prometo un infinito a tu lado, ____.