Capítulo cinco.

451 13 0
                                    

-Oye Rebeca, he oído a María llamarte Rebe, ¿podría yo también? -Dijo David un poco avergonzado.

-Jajaja of course. Yo te llamaré...

-¡Pastelito! -Dije yo interrumpiéndole.

-¿Pastelito? -Dijo David medio riéndose.

-Seep, eres muy dulzón, te pega, jajajajaja. -Nos reímos los tres.

-¿Oye monadas que me he perdido? -Dijo Dani dirigiéndose a nosotras dos.

-Nada interesante Rubiales. -Dijo Rebe.

-Uf Rebe, tápate un poco, me pones... -Sacó la lengua y le guiñó el ojo.

En ese mismo instante llamé a Rebe, un poco molesta, claro.

-Oye, ya te vale con Dani, tía... -Dije un poco desilusionada.

-Ey cielo, no es culpa mía... No te enfades, es todo tuyo, tranqui.

***

Estábamos ya de vacaciones, relajados al 100%. A ninguno de los cuatro nos habían quedado asignaturas pendientes, menos mal.

Yo, mientras estaban los tres en el salón viendo la tele, fui a ducharme, necesitaba relajarme.

"Let's keep on moving don't let your feelings get down, you're not the only one, heart heartbreaker.(8)" -Cantaba.

-Veo que te gusta cantar... Y no lo haces nada mal, morena. -Sonrió Danielo.

-¿Pero qué haces aquí? Estoy secándome, acabo de ducharme. -Dije avergonzadísima.

-Por eso vengo nena, quiero tener buenas vistas. -Me miraba fíjamente y medio sonriendo.

-Venga anda, fuera. -Le dije mientras intentaba echarlo del baño.

-He cerrado con el pestillo... No puedes echarme... Ven aquí, no aguanto más, vas a conocerme de verdad.

Un romance complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora